Un productor de la provincia de Córdoba es el nuevo presidente de Sancor

Agro 06 de diciembre de 2022 Por Redacción Web
Alberto Sánchez, de Arroyito, reemplaza a José Gastaldi, productor lechero de Morteros. Tiene mandato hasta el ejercicio 2024/2025.
sancor

Un productor lechero de Arroyito es el nuevo presidente de la cooperativa láctea Sancor. Alberto Sánchez fue elegido el viernes 2 de diciembre durante la asamblea ordinaria de la cooperativa, en la que se aprobó además todos los puntos del orden del día, entre ellos la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2021/2022.
Durante la asamblea también se llevó a cabo la la renovación parcial del Consejo de Administración para los ejercicios 2022/2023, 2023/2024 y 2024/2025.
Sánchez, un productor que también acumula una amplia trayectoria en instituciones vinculadas al sector, estará acompañado por José Pablo Gastaldi (vicepresidente); Ariel Clemente Mancini (secretario) y Oscar Roberto Mandrille (tesorero).
Los vocales titulares serán: Luis María Pochettino, Oscar Juan Sapino; y como suplentes: Héctor René Coraglio y Sergio Domingo Sala.

El nuevo presidente

Sánchez, de 59 años, es productor lechero de Arroyito y dirigente cooperativo con destacada trayectoria en varias instituciones.
Desde el año 1998, en diferentes períodos, ocupó diversos cargos en el Consejo de Administración de SanCor Cooperativas Unidas Limitada.
También participó -en representación de SanCor- en los cuerpos directivos de distintas entidades vinculadas a esta Cooperativa; en la Comisión Fiscalizadora de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche; como también en Organismos Oficiales, tales como: el Consejo Asesor Cooperativo y la Mesa de Cooperativas de la Provincia de Córdoba.
A través de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche formó parte de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina (FunPel) y en la Mesa de Lechería de Córdoba.
Además, actuó como Síndico de la CESPAL (Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito Ltda.), e integró el Consejo de Administración de la Cooperativa de Tamberos Unidos "Arroyito" Limitada, ocupando los cargos de Vocal, Secretario y Presidente.

Te puede interesar