

La Jefatura de la Unidad Regional V, informa que en la víspera se inició el Curso de Protocolo de seguridad ante atentados con explosivos y evacuación de edificios, desarrollándose en el predio del Tiro Federal Argentina de nuestra ciudad, durante el horario de 8.00 a 15.00 hs, siendo la segunda instancia el próximo viernes, en el mismo horario y lugar. Participaron la cantidad de 17 efectivos policiales de la Unidad Regional V; 13 efectivos de fuerzas de seguridad locales en calidad de invitados, y fue dictado bajo la Dirección del Director de Policía José Ángel Carruega, Jefe de la Unidad Regional V; actuando como Subdirector del curso quien lo secunda, el Subdirector de Policía Víctor Hugo Rivero, siendo el Jefe del evento mencionado el Comisario Supervisor Darío Trossero, actual Jefe de Agrupación Cuerpos, siendo encargada la Inspector Vanesa Gorosito. El mismo fue dictado por personal de la Unidad Regional V: el Suboficial Mario Jesús Álvarez, actualmente a cargo de la Brigada de Explosivos de esta Unidad. También conformaron el cuerpo docente los Subinspectores Hugo Alberto Juncos; Víctor Damián Carrizo y Germán Alberto Aguirres, personal policial de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional I. Todos los participantes recibieron diplomas por su asistencia.


Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Encontraron muerta a Agostina Vega, la niña que era intensamente buscada en Córdoba

Tras una requisa positiva secuestraron herramientas varias

Robaron y provocaron destrozos en la vecinal del barrio Martín Fierro


Alerta en el INTI: mandos medios advierten sobre “inviabilidad técnica” ante un plan de más de 700 despidos

Los suicidios triplican los homicidios en Argentina: la advertencia de un psiquiatra ante la cifra récord

CAME celebró el Día Internacional de las Pymes con foco en competitividad, financiamiento y alivio tributario

«Raíces del barro»: el cortometraje rafaelino de Juan Manuel Grande se estrena en el Concejo Municipal





