CNN Radio Rafaela

Así quedaron los cruces de la Tercera Fase del Regional

De los cuatro representantes rafaelinos, sólo Sportivo Ben Hur y 9 de Julio siguen en carrera. A quiénes enfrentarán en esta instancia.

Deportes 05/12/2022 Redacción Redacción
Ben Hur Arsenal Viale
El Lobo ganó en Rafaela ante Arsenal de Viale y mantiene su ilusión intacta - N. Gramaglia

El fin de semana se definieron las llaves de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, donde sólo dos de cuatro representantes de Liga Rafaelina de Fútbol pudieron acceder a la próxima ronda.

Sportivo Ben Hur y 9 de Julio dejaron en el camino a Arsenal de Viale y Náutico el Quillá, respectivamente; mientras que Ferrocarril del Estado cedió su lugar ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y Argentino Quilmes no pudo en los penales frente a Atlético San Jorge.

ben hurBen Hur derrotó a Arsenal de Viale y avanzó a la tercera ronda

De esta forma, por los cuartos de final de la Región Litoral Sur, Ben Hur se medirá ante Belgrano de Paraná y 9 de Julio lo hará ante Atlético San Jorge. Ambos equipos comenzarán sus llaves de visitante, el próximo 11 de diciembre y definirán en Rafaela el día 18.

En caso de avanzar, los dirigidos por Maximiliano Barbero enfrentarán en semifinales a Atlético Uruguay o Santa María de Oro; en tanto, los comandados por Marcelo Werlen se verán las caras con Atlético Carcarañá o Coronel Aguirre.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.