CNN Radio Rafaela

Atlético volvió a entrenar con novedades y ausencias

El plantel profesional de Atlético de Rafaela comenzó su pretemporada pensando en el campeonato 2023 de la Primera Nacional. Se presentaron 29 futbolistas y hubo dos ausencias: Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Deportes 02/12/2022 Redacción Web Redacción Web
TAPA CENTRAL

Lautaro Pelletán - Ayer, jueves 1° diciembre, Atlético comenzó sus entrenamientos pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional. Luego de lo que fue una temporada para el olvido, peleando por el descenso y consiguiendo la permanencia en las fechas finales, el plantel comandado por Ezequiel Medrán se presentó este jueves en el predio "Tito Bartomioli" para comenzar con los trabajos con la mente puesta en el 2023.
De los 31 futbolistas citados, 29 se hicieron presentes y dos se ausentaron. Se trata del capitán Claudio Bieler y de Marco Borgnino. Bieler recibió un permiso especial para comenzar unos días más tarde con los entrenamientos, por motivos personales. Por su parte, Borgnino se ausentó sorpresivamente y sin aviso previo, por motivos desconocidos.
Los futbolistas con los que contó Medrán en este primer día fueron: Gino Albertengo, Mauro Albertengo, Agustín Alfano, Tomás Androetto, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti, Agustín Costamagna, Fabricio Fontanini, Juan Galetto, Agustín Grinovero, Nicolás Laméndola, Gonzalo Lencina, Alex Luna, Mauro Osores, Nahuel Pezzini, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Julio Salvá, Facundo Soloa, Gastón Tellechea, Federico Torres, Matías Valdivia, Gonzalo Alassia, Mayco Bergia, Mateo Flenche, Bautista Tomatis y Tobías Arévalo.
Árevalo, nacido el 31 de mayo del 2000 en Paraguay, jugó la última temporada en Crucero del Norte y ya entrenó con el plantel durante el mes de octubre, por lo que seguirá siendo evaluado por Medrán.
Cabe señalar que durante los últimos meses el cuerpo dirigencial dio de baja los contratos de Jonatan Fleita, Franco Faría, Facundo Nadalín, Franco Bellocq, Jonás Aguirre, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes.
En cuanto a refuerzos, si bien hay algunos nombres dando vueltas, aún no hay nada concreto y en los próximos días podría haber novedades. 
Respecto a posibles amistosos, La Crema planifica algunos partidos de preparación para las próximas semanas, con rival y días a confirmar.
Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer que Ezequiel Medrán contará con un nuevo ayudante de campo, ya que Juan Sabia volverá a liderar el plantel de Primera División de Liga Rafaelina. El nuevo acompañante del entrenador se anunciaría en los días siguientes.
El plantel profesional volverá a entrenar hoy por la mañana en el predio del autódromo y descansará durante el fin de semana, para volver a los trabajos el lunes y comenzar con la parte fuerte de la pretemporada.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.