CNN Radio Rafaela

Giorgi vuelve a dirigir Libertad

Así se lo confirmó a CASTELLANOS el ex técnico de Independiente de Ataliva, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del Tigre sunchalense.

Deportes 02/12/2022 Redacción Web Redacción Web
libertad

Guillermo Bersano - Con el cierre de las competencias deportivas de la temporada 2022 y de los balances de los clubes afiliados a la Liga Rafaelina de Fútbol, en las últimas horas surgió la noticia que el técnico Gustavo Giorgi, quien viene de realizar una gran campaña con Independiente de Ataliva en la Zona Norte de la Primera B liguista (ganó dos torneos y peleó las finales de ascenso ante Argentino de Humberto Primo), será el nuevo técnico de la Primera División del Dep. Libertad de Sunchales para la temporada 2023, en reemplazo de Juan Carlos "Tosca" Garello (estuvo al frente del cañonero en estos dos últimos años).
De esta manera, Giorgi cumplirá su tercer ciclo en el club sunchalense y dirigirá a dicho equipo en las competencias liguistas de Primera A, en la Copa Santa Fe y en el próximo Torneo Regional Amateur.

La confirmación de Giorgi

Ante la consulta de CASTELLANOS, el técnico confirmó su arribo a Tigre diciendo lo siguiente: "Hemos tenido una conversación con la dirigencia de Libertad y llegamos a un acuerdo para volver a dirigir, sabiendo la temporada 2023 exigente que vamos a tener". 
Sobre la conformación del futuro cuerpo técnico, agregó: "El profesor Cristian Cipolatti estará a cargo de la parte física y estamos en la búsqueda de un ayudante de campo que iremos definiendo en las próximas semanas". 
Por último, acerca de esta nueva vuelta a una institución que ya conoce, afirmó: "Siempre es bueno volver a un lugar que uno se siente bien. Será mi tercer ciclo en Libertad y tengo las expectativas renovadas para hacer lo mejor".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.