CNN Radio Rafaela

Las Lobas van por el título del Clausura

Esta noche, desde las 21.30 horas, Ben Hur recibirá a Independiente de Ataliva en la tercera final del certamen doméstico.

Deportes 22/11/2022 Redacción web Redacción web
bh 3

A partir de las 21.30 horas de este martes, la Primera División de básquet femenino de Ben Hur disputará la tercera y decisiva final del Torneo Clausura ante Independiente de Ataliva en el estadio "17 de Junio". Los encargados de impartir justicia serán Ivan Andereggen, Marcos Macagno y Miguel Farías.

 En el primer partido, Las Lobas se impusieron en casa por 63 a 46, mientras que las atalivenses igualaron la historia de local y ganaron por 57 a 51. Sportivo Ben Hur se coronó este año en el Torneo Oficial y ahora buscará repetir la historia con el segundo torneo de la temporada. Además, la BH sigue en carrera en la Copa Santa Fe (está en semifinales).

 El Lobo va quiere la igualdad

 Mañana por la noche, la Primera División de Ben Hur buscará alzarse con la victoria de local en el segundo punto de la final de la Copa de Plata del Torneo Oficial ante Argentino Quilmes. El encuentro se disputará a las 21.30 horas en el estadio "Coliseo del Sur", con el arbitraje de Gonzalo Ponce y Miguel Farias.

 Recordemos que en el primer punto disputado en el gimnasio "Elías David" la victoria fue para el Cervecero. La BH realizó un gran primer tiempo (sacó 15 unidades de ventaja), pero no lo pudo sostener en la segunda mitad y el partido quedó igualado 64 a 64. En el tiempo suplementario, Quilmes se terminó quedando con el triunfo por 77 a 72. De esta manera, la BH tendrá la obligación de ganar para que haya un tercer partido en la serie que define al quinto puesto del certamen doméstico que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet.

 Por otra parte, en el primer punto de la final del Torneo Oficial, Libertad de Sunchales se impuso el domingo por la noche a Atlético de Rafaela en el "Hogar de los Tigres" por 68 a 59. Con este resultado, el Tigre quedó a un partido del título de campeón. La revancha se disputará mañana en el "Lucio Casarín" a las 21.30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto