CNN Radio Rafaela

Personal de la Unidad Regional V detuvo a una pareja tras un robo

El hecho sucedió este viernes en horas de la tarde cuando efectivos del Comando Radioeléctrico interceptaron a un sujeto de 43 años y una joven de 18 que habían ingresado a una vivienda de calle Chiaraviglio de nuestro medio. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Sucesos 12/11/2022 Redacción Web Redacción Web
b6889f66-a22e-4b6f-bfe1-796f7264b73e

En horas de la tarde de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V fue comisionado por el Servicio 911 a calle Lisandro de la Torre y Av. Ernesto Salva por personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta en actitud sospecha. Los actuantes realizaron saturación por la zona, procediendo a la aprehensión de un hombre de 43 años, identificado como Aníbal P. y una joven de 18 años (Naiara M.), y al secuestro del una plancha. Los uniformados pudieron establecer que estas personas habrían cometido un hecho ilícito en calle Chiaraviglio, resultando víctima un hombre mayor de edad. Dieron aviso al Fiscal en turno, quien dispuso la detención de los mismos.

Hidrolavadora recuperada

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, en colaboración a personal de la Guardia Urbana Rafaelina, que habría encontrado una hidrolavadora. Arribados al lugar se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien manifiesto que estaba de recorrida y habría observado que se encontraba una hidrolavadora en estado de aparente abandono. Dieron aviso al Fiscal en turno, quien dispuso que procedan al formal secuestro de la misma para averiguación de su real procedencia. Trasladaron el secuestro a Comisaria Nº1 por razones de jurisdicción, para continuar con demás actuaciones.

Violento detenido

Alrdedor de las 13:30 hs de este viernes, radicó denuncia una mujer de 43 años de edad, dando cuenta que el jueves a la noche, siendo las 23:00 hs, llegó a su casa y se acostó. Tras ello agregó que su ex pareja la insultó y comenzó a golpearla en la cabeza, agrediéndola también con una escoba.
La víctima indicó además que a las 5 de la mañana aproximadamente llegó nuevamente al domicilio su ex pareja en estado de ebriedad y continuó agrediéndola físicamente. Por ello, desde la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales se efectuó consulta con la Fiscalía, desde donde se dispuso la detención comunicada del sujeto, identificado como Cristian O. de 38 años de edad. Previo complementar los requisitos legales en vigencia, el individuo fue trasladado en carácter de detenido hacia la Alcaldía de la ciudad de Rafaela.

Herramientas en Sunchales

En la víspera radicó denuncia un hombre de 50 años afincado en calle Joaquín V. González del barrio 9 de Julio de la ciudad de Sunchales. El mismo dio cuenta de que alrededor de las 6:00 hs de este viernes, cuando salía para ir a trabajar, notó que la camioneta marca Toyota Hilux doble cabina de color blanco perteneciente a la empresa para la cual trabaja, que había dejado estacionada en la calle frente al domicilio donde está alquilando, tenía la lona arrollada y en la parte trasera había un cajón color negro. El mismo había sido forzado, y de su interior habían sacado herramientas de la empresa. El denunciante notó el faltante de un rotomartillo marca Maquita de color verde; una amoladora marca Bosch de color gris, tamaño grande; una una faja de 5 toneladas color blanca sin abrir.
También ayer radicó denuncia en la Comisaría Nº 3 de Sunchales un joven de 28 años, manifestando que el jueves, alrededor de las 22:00 hs, dejó las herramientas de trabajo en la parte trasera de la camioneta Renault Kangoo de color blanco que pertenece a una empresa vial para la cual trabaja. La misma se encontraba estacionada en calle Pellegrini pasando Lainez. Dicho rodado tenía una de sus puertas que no trababa correctamente por lo que quedó cerrada, pero sin medidas de seguridad.
Agregó que este viernes, cuando se levantó para ir a trabajar alrededor de las 7:30 hs, se dió cuenta que una de las hojas de la misma se encontraba abierta y noto el faltante de un nivel óptico Topcom de color amarillo; una mira topográfica de color roja y blanca; un bastón topográfico de color blanco y rojo; un prisma de color amarillo y negro; dos handys de color negro; un pico, una masa; una calculadora científica marca Casio de color gris; una mochila de color negra marca Nike; una rueda auxiliar y un gato hidráulico.

Ilícitos en campos de Susana y Ataliva

En el día de ayer radicó denuncia en la Subcomisaría Nº 16 de la localidad de Susana un hombre de 68 años, dando cuenta de que alrededor de las 8:00 hs un empleado de su campo, ubicado hacia el cardinal suroeste de la zona rural de Susana, notó el faltante de un pinche elevador de rollos marca Chile y batista de color rojo y blanco.

En Ataliva

En la víspera, personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva produjo informe relacionado a que un empleado rural de 62 años dió conocimiento del faenamiento de un animal vacuno, propiedad de su patrón, tratándose de una ternera de unos 240 kg aproximadamente. Agregó que la última vez que observó a los animales fue el jueves a las 18:30 hs y el día de ayer se encontró con el animal muerto a las 7:00 hs aproximadamente. En el lugar solo observó las pisadas de los animales que allí estuvieron la noche anterior y la cabeza junto con las vísceras el animal faenado, no observándose huellas claras de persona alguna.
Todo lo actuado fue puesto en conocimiento de la fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis, quien ordenó la confección del legajo de investigación y su elevación a la Dirección de la Guardia de Seguridad Rural "Los Pumas" de la ciudad de Sunchales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.