
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Este domingo, darán inicio los partidos correspondientes a las Finales de 1ª División y Reserva de la Primera B Liguista, en busca del ascenso a la Primera A 2023. Comenzarán a jugarse los primeros 90 min de la Serie de 180. A partir de las 17:30 hs por la Zona Norte, en la localidad de Humberto Primo, Argentino recibirá en el clásico a Independiente de Ataliva, contando con el arbitraje de Rodrigo Pérez. Previamente, a las 16:00 hs, la Reserva de Sportivo Roca enfrentará a Dep. Bella Italia. Por la Zona Sur, a las 17:30 hs en la localidad de Josefina, el local se medirá con Atlético de Esmeralda siendo el juez Silvio Ruiz. En Reserva lo harán San Martín de Angélica vs La Hidráulica de Frontera.
Este sábado en cancha de Sportivo Norte, se disputarán las Finales del Absoluto 2022 del Fútbol Senior, que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad coemnzará a partir de las 16:00 hs -Tercer y Cuarto Puesto- dónde el local se cruzará con Brown de San Vicente. Más tarde, a las 17:30 hs, se jugará la gran Final protagonizada por San Isidro de Egusquiza y Dep. Bella Italia.
En la tarde de ayer en la ciudad de Santa Fe comenzó el Torneo Provincial Sub 14, que se desarrolla en el predio "Confraternidad Deportiva". Por la Zona B nuestros chicos vencieron en la jornada inaugural a su similar de la Liga Paivense por 4 a 1. Los goles los marcaron Andrés Ruppen -2-, Alexis Manzanares y Bruno Vulpetti. Este sábado, sigue la competencia a partir de las 9:00 hs -cancha Nª 2- la Sub 14 se medirá ante la Liga Ocampense y por la tarde, a las 16:30 hs -cancha Nª 2- cerrará su Etapa Clasificatoria jugando ante la Liga Reconquistense.
Como marca el reglamento, en la tabla de posiciones final del sector, disputarán las Copas de Oro el 1° lugar, Plata 2°, Bronce 3°y Estímulo 4°.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso, referentes del Concejo Municipal de Rafaela, brillaron en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes, que reunió a más de 70 órganos legislativos de todo el país en la Legislatura Porteña.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.