Definidos los horarios para la quinta fecha del Regional

Deportes 09 de noviembre de 2022 Por Redacción web
Los representantes de Liga Rafaelina jugarán el próximo domingo. Tres juegos serán en Rafaela y el restante en Esperanza.
quilmes ferro

El próximo fin de semana se jugará la quinta fecha del Torneo Regional Amateur y los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ya conocen día y horarios para sus compromisos.

Por la Zona 5, todas las miradas se la lleva el duelo de líderes que protagonizarán Ferrocarril del Estado y Argentino Quilmes en barrio Los Nogales. El encuentro será el domingo desde las 18 horas.

En ese mismo día y horario, completando la zona, jugarán en barrio Barranquitas, Sportivo Norte y Libertad de Sunchales. El Negro necesita un triunfo para mantener las expectativas de clasificación, mientras que el Cañonero, ya sin chances de avanzar, pretende sumar su primera victoria en el certamen.

En cuanto a la Zona 6, 9 de Julio estará visitando a Juventud de Esperanza también el próximo domingo desde las 18.00 horas. Ambos equipos buscarán los tres puntos para llegar a la cima en un grupo más que parejo.

Finalmente, desde las 19.30 horas, en el Estadio «Néstor Zenklusen», Sportivo Ben Hur recibirá al eliminado Santa Clara de Buena Vista con el objetivo de reafirmar el liderato y acercarse a la clasificación a la próxima fase.

Posiciones
Zona 5: Ferro y Quilmes 9 puntos; Sportivo 4 y Libertad 1.
Zona 6: Ben Hur 8 puntos; Juventud 7; 9 de Julio 6; Santa Clara 0.

Te puede interesar