CNN Radio Rafaela

9 de Julio y Ben Hur se ven las caras en el "Germán Soltermam"

Deportes 05/11/2022 Redacción web Redacción web
9 (1)

 Este domingo se disputará el clásico entre 9 de Julio y Sportivo Ben Hur, en marco de la cuarta jornada de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El encuentro se llevará adelante a partir de las 19:30 hs en el estadio "Germán Soltermam", con el arbitraje de Enzo Silvestre, quien estará secundado por Gabriel Damiani y Nicolás Mottier (todos de la Liga Santafesina).
El León llega a este partido con cinco unidades (producto de un triunfo y dos empates) y con la necesidad de no perder puntos para mantenerse entre los dos mejores posicionados del grupo. El equipo de Marcelo Werlen viene de hacer un gran desgaste en el mes de octubre, con un calendario cargado de partidos y con la desilusión de haber quedado a un pase de ser campeón de la Copa Santa Fe (el pasado domingo empató 1 a 1 con Argentino de Rosario y terminó perdiendo en el global por 2 a 1). No obstante, el juliense se mantiene muy expectante en el Regional y en su última presentación por este certamen derrotó de visitante a Santa Clara de Buena Vista con goles de Agustín Sequeira y Facundo Centurión.
Por el otro lado, Ben Hur arriba a este cotejo con un presente futbolístico inmejorable en cuanto a resultados ya que es líder del sector con siete puntos (dos victorias y una igualdad) y se consagró tricampeón en la Liga Rafaelina. Si el elenco que conduce Maximiliano Barbero consigue sumar algún punto este domingo, encaminará su clasificación a la siguiente fase del certamen nacional. El último partido del Lobo fue el pasado domingo por la noche, cuando venció en barrio Parque Ilolay por la mínima diferencia a Juventud de Esperanza (tiene 4 puntos) gracias a un gol de penal de Agustín Bianciotti. 
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la primera fecha del Torneo Regional. Fue un encuentro parejo, en el que no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles en el estadio "Néstor Zenklusen".

Sin confirmación

Al cierre de esta edición, los técnicos Marcelo Werlen (9 de Julio) y Maximiliano Barbero (Ben Hur) definían la lista de concentrados las formaciones iniciales para el duelo del domingo. Hay que recalcar que el Lobo no podrá contar con Martín Alemandi, quien fue expulsado en la jornada pasada y recibió dos fechas de suspensión.

El otro partido de la Zona 6

Por el mismo grupo, mañana a las 17:00 hs, Santa Clara de Buena Vista (no cosechó ningún punto) recibirá a Juventud de Esperanza (tiene 4 unidades), con el arbitraje de Exequiel Canalis, quien estará asistido por Robertino Rosas y Santiago Supertino (todos de la Liga Esperancina).

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.