Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

9 de Julio y Ben Hur se ven las caras en el "Germán Soltermam"

Deportes 05 de noviembre de 2022 Redacción web Redacción web
9 (1)

 Este domingo se disputará el clásico entre 9 de Julio y Sportivo Ben Hur, en marco de la cuarta jornada de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El encuentro se llevará adelante a partir de las 19:30 hs en el estadio "Germán Soltermam", con el arbitraje de Enzo Silvestre, quien estará secundado por Gabriel Damiani y Nicolás Mottier (todos de la Liga Santafesina).
El León llega a este partido con cinco unidades (producto de un triunfo y dos empates) y con la necesidad de no perder puntos para mantenerse entre los dos mejores posicionados del grupo. El equipo de Marcelo Werlen viene de hacer un gran desgaste en el mes de octubre, con un calendario cargado de partidos y con la desilusión de haber quedado a un pase de ser campeón de la Copa Santa Fe (el pasado domingo empató 1 a 1 con Argentino de Rosario y terminó perdiendo en el global por 2 a 1). No obstante, el juliense se mantiene muy expectante en el Regional y en su última presentación por este certamen derrotó de visitante a Santa Clara de Buena Vista con goles de Agustín Sequeira y Facundo Centurión.
Por el otro lado, Ben Hur arriba a este cotejo con un presente futbolístico inmejorable en cuanto a resultados ya que es líder del sector con siete puntos (dos victorias y una igualdad) y se consagró tricampeón en la Liga Rafaelina. Si el elenco que conduce Maximiliano Barbero consigue sumar algún punto este domingo, encaminará su clasificación a la siguiente fase del certamen nacional. El último partido del Lobo fue el pasado domingo por la noche, cuando venció en barrio Parque Ilolay por la mínima diferencia a Juventud de Esperanza (tiene 4 puntos) gracias a un gol de penal de Agustín Bianciotti. 
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la primera fecha del Torneo Regional. Fue un encuentro parejo, en el que no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles en el estadio "Néstor Zenklusen".

Sin confirmación

Al cierre de esta edición, los técnicos Marcelo Werlen (9 de Julio) y Maximiliano Barbero (Ben Hur) definían la lista de concentrados las formaciones iniciales para el duelo del domingo. Hay que recalcar que el Lobo no podrá contar con Martín Alemandi, quien fue expulsado en la jornada pasada y recibió dos fechas de suspensión.

El otro partido de la Zona 6

Por el mismo grupo, mañana a las 17:00 hs, Santa Clara de Buena Vista (no cosechó ningún punto) recibirá a Juventud de Esperanza (tiene 4 unidades), con el arbitraje de Exequiel Canalis, quien estará asistido por Robertino Rosas y Santiago Supertino (todos de la Liga Esperancina).

Te puede interesar

tomas mondino

Tomás Mondino vuelve a competir

Redacción web
Deportes 12 de octubre de 2022

El velocista rafaelino participará de un evento para una marca deportiva en Chile. El atleta se encontraba parado luego de sufrir una lesión en el Sudamericano U18 de Brasil.

Sportivo Santa Clara

Las semifinales de la Primera B ya tienen día y horario

Redacción web
Deportes 03 de noviembre de 2022

El próximo domingo se definirán los finalistas de las Zonas Norte y Sur. Se llevó adelante la presentación de la Selección Juvenil Femenina Sub 13 y se confirmaron las próximas presentaciones de los representantes liguistas en el Torneo Regional Amateur. También se dieron más detalles sobre la gran final de la Supercopa "Dep. Castellanos". Todo lo que aconteció en otro encuentro del Consejo Directivo.

copa

El "9" y Unión de Sunchales buscan su pasaporte a las semifinales

Redacción web
Deportes 22 de septiembre de 2022

Esta noche en el "Germán Soltermam" y a partir de las 21 horas, 9 de Julio enfrentará al Bicho Verde en un choque de representantes liguistas por los cuartos de final del certamen copero santafesino. El árbitro será Juan Bonnín de la Liga Santafesina. Todos los detalles.

Tendencias

bh

"Tenemos que definirlo en casa"

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Newsletter