CNN Radio Rafaela

«Queremos ser protagonistas»

Esto expresó el defensor de Ben Hur, Martín Alemandi, a Radio Universidad/CASTELLANOS luego del contundente triunfo de la BH sobre Santa Clara de Buena Vista por 5 a 0 de visitante por el Torneo Regional Amateur.

Deportes 27/10/2022 Redacción Redacción
bh

El pasado domingo Sportivo Ben Hur sumó su primer triunfo en el Torneo Regional Amateur sin dejar dudas. En uno de los encuentros correspondientes a la Zona 6 de la Región Litoral Sur, el elenco dirigido por Maximiliano Barbero se impuso con contundencia por 5 a 0 a Santa Clara de Buena Vista en condición de visitante. Los tantos fueron de Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti (de penal). Con este resultado, el Lobo se posicionó como uno de los punteros del grupo junto a Juventud de Esperanza con 4 unidades.
Tras la finalización del encuentro, Radio Universidad/CASTELLANOS conversó con el lateral izquierdo Martín Alemandi, autor de unos los goles de la BH, quien analizó el desarrollo del encuentro de la siguiente manera: «Sabemos que en todas las canchas a las que vamos tenemos que sacar resultados si queremos lograr el objetivo. Queremos ser protagonistas y salir a ganar en todos lados como nos pide Maxi (Barbero). Me parece que de a poquito y desde que está él, venimos respetando la idea que nos pide. Así que eso es importante».
Con respecto a que el elenco de la Liga Esperancina tenía buena ofensiva, pero cometía errores en el fondo, dijo esto: «Era con lo que nos íbamos a encontrar. Maxi nos dijo que de mitad de cancha para atrás tenían algunas falencias y de mitad de cancha para adelante parecían otro equipo y eso se vio reflejado en el trámite del partido».
En relación a la complejidad de la competencia, Alemandi manifestó: «Siempre digo que lo corto del torneo lo hace muy difícil o lo hace fácil en el sentido que al ser tan corto en doce o trece partido podés ascender. Tenemos que formar un equipo bien fuerte y competitivo para todas las fases que nos toquen».
Luego hizo mención al hecho que le tocó experimentar: «Es algo lindo, no se nos da seguido al Flaco y a mí. Estamos contentos no solamente por nosotros sino por los delanteros que convirtieron y le damos la confianza para poder seguir por este camino».
Para finalizar recordó el tricampeonato que consiguió el Lobo en la Liga Rafaelina: «Uno busca siempre eso. Lo que se nos dio en la semana la verdad es que fue importantísimo para Ben Hur. No lo vemos ahora, pero creo que más adelante se va a ver reflejado. También tenemos que disfrutar eso».

Lo que se viene
El martes por la tarde el plantel benhurense retomó las prácticas pensando en lo que será su próxima presentación en el certamen nacional. Por la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur, Ben Hur se enfrentará el domingo que viene en el estadio «Néstor Zenklusen» al otro puntero, Juventud de Esperanza, a partir de las 20:00 hs. El árbitro encargado de impartir justicia será Maximiliano Manduca, quien será secundado por los asistentes Juan Francisco Bonnin y Lucas Muga (todos son oriundos de Santa Fe).

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Denunciaron el robo de partes de motos desde el depósito municipal de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Apenas iniciada la actual Gestión local, encabezada por Leonardo Viotti, el Ejecutivo realizó una denuncia debido a ciertas irregularidades que se pudieron constatar en los depósitos de motos retenidas sobre calle Acuña. Según la información a la que pudo acceder, de forma exclusiva Diario CASTELLANOS, se encontraron con un faltante de motos e incluso, en el mismo almacén, birrodados desarmados a los cuales les faltaban varias piezas. Hoy todo el proceso se encuentra en manos de la Justicia.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.