CNN Radio Rafaela

«La verdad es que Rafaela sorprende»

Especiales 24/10/2022 Redacción Redacción
Sergio Aladio
Sergio Aladio

El secretario general del gremio de los Camioneros de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, tiene un trato muy especial con la ciudad de Rafaela. A menudo, el representante sindical viaja a para mantener numerosas reuniones con la delegación que los representa en Rafaela, donde se conocen importantes proyectos de cara al futuro. 
En el día del aniversario de nuestra ciudad, Aladio recordó que «he circulado mucho por la Ruta 34, pasé mucho por esa ciudad cuando andaba con el camión. Y la verdad es que Rafaela sorprende cada vez que uno llega a la ciudad. Hay obras continuas, con muchos proyectos. Es una ciudad cada vez más linda», dijo el secretario general. 
En otro tramo, destacó el continuo crecimiento que hoy tienen los rafaelinos, y agregó que «nosotros los transportistas, con esta nueva obra que se está haciendo (Variante Rafaela), tenemos mucho agrado por la agilidad que existe. Hoy esto nos evita muchas cosas y ganamos tiempo. Por eso decimos que la vemos muy bien a la ciudad, en comparación con otras», expresó Aladio. 
Además, agregó que «la gente y la propia intendencia de la ciudad están muy bien, con estas mejoras que se realizan para los ciudadanos», dijo. 

Los trabajos desde el gremio
Aladio recordó cómo el sector se fue reinventando tras el paso de la pandemia, donde muchos camioneros la pasaron realmente muy mal. «Seguimos buscando recuperarnos de un impacto que fue muy fuerte. No hace falta recordar todo lo que nos pasó a los camioneros, pero sí valorar lo que aprendimos como gobierno. Esperemos que no vuelta a pasar. La gente está empezando a tomar la vida normal y Rafaela no es ajena de todo lo que sucedió», estableció. 

La delegación en Rafaela
«Nosotros tenemos una relación muy amigable con Rafaela. Hay muchos afiliados en la ciudad y en los alrededores, y seguimos creciendo con un desarrollo muy importante. Trabajamos en conjunto con distintas entidades, incluso con la Municipalidad misma, lo que nos favorece mucho no sólo en lo institucional sino también a nuestros afiliados, que son lo más importante, junto a sus familias», explicó Aladio al respecto, recordando que siguen al «pie del cañón» todos los proyectos establecidos al inicio de este año: «Vamos a seguir creciendo, estando al lado de esta ciudad y buscando mejoras constantes para acompañar todos los objetivos, que sean en beneficio de una mejor situación», destacó, agradeciendo el apoyo de los afiliados rafaelinos.

El saludo final
«En este día tan especial queremos mandarle un saludo muy grande a todos los rafaelinos, a tantos amigos que tenemos y que nos fue dando el transcurrir de la vida. Hay muy buenas personas en Rafaela, con muchas ganas y que ponen un esfuerzo bárbaro. Nosotros vamos a seguir acompañando para seguir peleando, para hacer una Rafaela cada vez mejor, una provincia cada vez más grande y sobre todo para tener un país que nos contenga, nos abrace a todos, y que podamos hacer una Argentina mejor. Si el puntapié nace desde Rafaela, vamos a estar acompañándolos. Felicidades, Rafaela», finalizó Aladio. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.