CNN Radio Rafaela

Ben Hur vapuleó a Santa Clara de visitante y es líder de la Zona 6

La BH goleó a los de Buena Vista por 5 a 0 en condición de visitante gracias a los tantos de Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti. En la próxima jornada, el equipo de Maximiliano Barbero se enfrentará al otro puntero del sector, Juventud de Esperanza, de local.

Deportes 24/10/2022 Redacción Redacción
bh

Pablo González – En la tarde de ayer, Sportivo Ben Hur logró su primera victoria en el Torneo Regional Amateur. Por la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur, el Lobo vapuleó de visitante a Santa Clara de Buena Vista por a 0. Los tantos del equipo de barrio Parque Ilolay fueron anotados por Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti.
El primer tiempo tuvo un desarrollo de ida y vuelta constante donde la principal diferencia en favor de la BH estuvo en las áreas. El equipo de Barbero fue más eficaz que su rival y se retiró al entretiempo ganando por 2 a 0 debido a un tanto de Jara a los 12´ y de un remate cruzado de Reyna (reemplazo al lesionado Jara) a los 39´. Los locales también tuvieron las suyas para convertir, sin embargo, en todas las ocasiones apareció el arquero Astrada para evitar la caída de su valla.

El complemento
En la etapa complementaria arrancó mejor el elenco dueño de casa, no obstante, volvió a lucirse Astrada para tapar el descuento. Los locales dejaron espacios como consecuencia a la obligación de revertir la historia y la BH aprovechó para liquidar el pleito de contra a los 72´ cuando Castellano quedó mano a mano ante Bonetto y habilitó a Mathier, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. Luego Alemandi a los 81´ y Bianciotti (ingresó por Mayenfisch) con un penal a los 84´ terminaron de decorar un resultado contundente a favor del Lobo.
De esta manera, Ben Hur no dejó dudas y sumó su primer triunfo en el certamen nacional goleando a Santa Clara de Buena Vista por 5 a 0. En la próxima jornada, el Lobo (4 puntos) recibirá al otro líder de la Zona 6, Juventud de Esperanza (puntos).

 

Santa Clara de Buena Vista 0 – Ben Hur 5
Estadio: Santa Clara de Buena Vista.
Árbitro: Edison Sada (San Jorge).

Santa Clara: Tobías Bonetto; Efrain Vaudagna, Carlos Esquivel, Marcelo Portillo y Darien Vaudagna; Jonás Ferrero (Laureano Serra), Mateo Quaranta, Patricio Ojeda y Elian Aquino (Santiago Quaranta); Diego Franz (Leandro Milesi) y Benjamín Aguirre. Suplentes: Blas Quaranta, Walter Holman, Alvaro Carubini y Wilson Enríquez. DT: Ariel Milacher.
Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier; Nicolás Besaccia, Luciano Kummer (Cepeda) y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Juan Bessone, Cristian Barco (Leandro Sola); Diego López (Luciano Pogonza) y Germán Mayenfisch (Agustín Bianciotti); Diego Jara (Alejandro Reyna). Suplentes: Gonzalo González y Ezequiel Kinderknecht. DT: Maximiliano Barbero.
Goles: 12´ Diego Jara (BH), 39´ Alejandro Reyna (BH) y 72´ Gustavo Mathier (BH), 81´ Martín Alemandi (BH) y 84´ Agustín Bianciotti (BH).

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.