REC-Rafaela-edit

Dos detenidos tras intentar robar una bicicleta

El suceso ocurrió en calle Lavalle y Sarmiento frente a un gimnasio.

Sucesos23 de octubre de 2022Redacción webRedacción web
detenido

En horas de la tarde noche de este domingo, ingresa un reclamo sobre dos sujetos que intentaban robar una bicicleta que estaba con medidas de seguridad. Los sujetos más tarde fueron detectados en la esquina de calles Belgrano y Sargento Cabral, por personal de la Brigada Motorizada quienes los indentifican, tratándose de un sujeto de 18 años y un menor de edad quienes en su poder tenían un destornillador y pinzas. Por orden del fiscal en turno, el mayor es trasladado en calidad de aprehendido; mientras que el menor en resguardo de su integridad psicofísica.

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto
plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.