CNN Radio Rafaela

Los representantes liguistas disputan la segunda fecha

Este domingo, Argentino Quilmes recibirá a Ferro a las 15:00 hs y Sportivo Norte jugará en Sunchales ante Libertad a las 17:00 hs, ambos encuentros correspondientes a la Zona 5 de la Región Litoral Sur. Por la Zona 6, Sportivo Ben Hur jugará en condición de visitante frente a Sportivo Santa Clara de Buena Vista desde las 17:00 hs.

Deportes 22/10/2022 Redacción Web Redacción Web
equipos liguistas torneo regional

Luego de lo que fue el empate de 9 de Julio en el "Germán Soltermam" ante Juventud de Esperanza por a 1 a 1, por la Zona 6 de la Región Litoral Sur, este domingo continuará la acción de los representantes de la Liga Rafaelina en el Torneo Regional Amateur con la disputa de la segunda fecha. 
Por la misma Zona que el León, Sportivo Ben Hur estará visitando desde las 17:00 hs a Sportivo Santa Clara de Buena Vista (representante de la Liga Esperancina), con el arbitraje de Edison Sada, quien estará secundado por Matías Chiappero y José Ferraris (todos de San Jorge). 
Tras consagrarse como el mejor equipo del 2022 a nivel doméstico, ganando el Torneo Clausura y el Absoluto, la BH quiere ratificar su buen momento en condición de visitante, teniendo en cuenta que empató en el debut de local frente al "9" sin goles y debe sumar de a tres para no perderle pisada a Juventud de Esperanza en la cima del grupo. Por el otro lado, el elenco de Buena Vista cayó por 1 a 0 en la primera fecha ante la Juve y debe ganar para no empezar a despedirse tempranamente de la chance de clasificación a la siguiente instancia.

Los partidos de la Zona 5

Los otros cuatro representantes liguistas también jugarán el domingo. En marco de la segunda fecha, por la Zona 5 de la Región Litoral Sur, Argentino Quilmes se enfrentará a Ferrocarril del Estado en el estadio "Agustín Giuliani" a partir de las 15:00 hs en un cruce de equipos ganadores en el debut. El encargado de impartir justicia será Mauro Cardozo, quien estará asistido por Ayrton Isasa y Emanuel Colman (todos de la Liga Rafaelina).
En la primera jornada, el Cervecero derrotó al Negro en condición de visitante por 3 a 1, mientras que el Bicho Colorado venció en barrio Los Nogales al Tigre sunchalense por 2 a 0. De esta manera, si uno de los dos equipos logra la victoria se posicionará como puntero del grupo en soledad con seis unidades.
El otro cotejo de la Zona será protagonizado por los elencos que cayeron en su primera presentación: Libertad de Sunchales y Sportivo Norte. El encuentro se llevará adelante desde las 17:00 hs en el estadio "Plácido Tita", con el arbitraje de una terna de la Liga Rafaelina que encabezará Franco Ceballos (sus asistentes serán Fabio Rodríguez y Marcos Bauer).
Tanto el equipo de Juan Carlos Garello como el de Carlos Trullet necesitan sumar con urgencia para mantenerse con posibilidades de avanzar de fase en el certamen nacional.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.