
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Este domingo, Argentino Quilmes recibirá a Ferro a las 15:00 hs y Sportivo Norte jugará en Sunchales ante Libertad a las 17:00 hs, ambos encuentros correspondientes a la Zona 5 de la Región Litoral Sur. Por la Zona 6, Sportivo Ben Hur jugará en condición de visitante frente a Sportivo Santa Clara de Buena Vista desde las 17:00 hs.
Deportes22 de octubre de 2022Luego de lo que fue el empate de 9 de Julio en el "Germán Soltermam" ante Juventud de Esperanza por a 1 a 1, por la Zona 6 de la Región Litoral Sur, este domingo continuará la acción de los representantes de la Liga Rafaelina en el Torneo Regional Amateur con la disputa de la segunda fecha.
Por la misma Zona que el León, Sportivo Ben Hur estará visitando desde las 17:00 hs a Sportivo Santa Clara de Buena Vista (representante de la Liga Esperancina), con el arbitraje de Edison Sada, quien estará secundado por Matías Chiappero y José Ferraris (todos de San Jorge).
Tras consagrarse como el mejor equipo del 2022 a nivel doméstico, ganando el Torneo Clausura y el Absoluto, la BH quiere ratificar su buen momento en condición de visitante, teniendo en cuenta que empató en el debut de local frente al "9" sin goles y debe sumar de a tres para no perderle pisada a Juventud de Esperanza en la cima del grupo. Por el otro lado, el elenco de Buena Vista cayó por 1 a 0 en la primera fecha ante la Juve y debe ganar para no empezar a despedirse tempranamente de la chance de clasificación a la siguiente instancia.
Los otros cuatro representantes liguistas también jugarán el domingo. En marco de la segunda fecha, por la Zona 5 de la Región Litoral Sur, Argentino Quilmes se enfrentará a Ferrocarril del Estado en el estadio "Agustín Giuliani" a partir de las 15:00 hs en un cruce de equipos ganadores en el debut. El encargado de impartir justicia será Mauro Cardozo, quien estará asistido por Ayrton Isasa y Emanuel Colman (todos de la Liga Rafaelina).
En la primera jornada, el Cervecero derrotó al Negro en condición de visitante por 3 a 1, mientras que el Bicho Colorado venció en barrio Los Nogales al Tigre sunchalense por 2 a 0. De esta manera, si uno de los dos equipos logra la victoria se posicionará como puntero del grupo en soledad con seis unidades.
El otro cotejo de la Zona será protagonizado por los elencos que cayeron en su primera presentación: Libertad de Sunchales y Sportivo Norte. El encuentro se llevará adelante desde las 17:00 hs en el estadio "Plácido Tita", con el arbitraje de una terna de la Liga Rafaelina que encabezará Franco Ceballos (sus asistentes serán Fabio Rodríguez y Marcos Bauer).
Tanto el equipo de Juan Carlos Garello como el de Carlos Trullet necesitan sumar con urgencia para mantenerse con posibilidades de avanzar de fase en el certamen nacional.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.
Docentes de distintas casas de estudios dictaron una clase abierta en la intersección de Bulevar Roca y Artigas donde funcionan oficinas de UnRaf.