CNN Radio Rafaela

Gonzalo Lencina: "A Atlético no le cierro las puertas"

Deportes 21/10/2022 Redacción Web Redacción Web
lencina atletico

Lautaro Pelletán - El delantero de Atlético de Rafaela, Gonzalo Lencina, sufrió una fractura en el pómulo en el último partido por la Primera Nacional, frente a Riestra, el pasado 8 de octubre, y debió ser intervenido quirúrgicamente. Mientras aguardaba por su operación, el cordobés brindó testimonios para Radio Universidad 97.3 mientras esperaba ser operado. Allí, el ex Gimnasia de Jujuy se expresó respecto a su futuro. Lencina tiene contrato hasta diciembre de este año y el deseo -tanto de la dirigencia como el de los hinchas- es que continúe, por la gran temporada realizada. Pero será complicado, ya que finaliza su vínculo con La Crema y debe volver a Belgrano (que ascendió a primera), y podría tener ofertas del exterior. Al respecto, el futbolista manifestó lo siguiente: "Por un par de semanas no voy a poder entrenar y después tendré que decidir sobre mi futuro. Tengo contrato acá hasta diciembre y después tengo que volver a Belgrano".
Mas allá de esto, también tiró un guiño para los de barrio Alberdi: "A Atlético no le cierro las puertas. Estoy muy contento acá, con la gente, con los dirigentes. Me hicieron sentir parte, así que para nada cierro esta puerta. Todavía no tengo muy claro mi futuro. Ahora voy a pensar en lo que tengo que enfocarme, que es recuperarme, y después hablaré cuando tenga que hablar con mi familia y mi representante, eso va a inclinar mucho mi situación". 
Gonzalo Lencina terminó como el segundo goleador de Atlético en la temporada con once gritos, dos menos que el capitán Claudio Bieler (13). El delantero surgido en Belgrano le convirtió a Gimnasia de Jujuy -por duplicado-, a Villa Dálmine, Alvarado de Mar del Plata, Mitre de Santiago del Estero, Chacarita Juniors, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Santamarina de Tandil, San Martín de Tucumán, San Telmo y All Boys.

La operación fue exitosa

El delantero de Atlético fue intervenido quirúrgicamente ayer por la mañana, de manera exitosa, por la fractura en el macizo facial y permanecerá en observación durante las próximas 24 horas.

Rescindieron Bellocq y Faría

Los mediocampistas que llegaron en enero tenían contrato hasta el 31 de diciembre, aunque se llegó a un acuerdo para la interrupción de los mismos.
Ya sin competencia oficial por disputar, el cuerpo directivo de Atlético de Rafaela comienza a trabajar en la depuración del plantel. Días pasados se informó sobre la cesión de varios futbolistas juveniles a los diferentes equipos de Liga Rafaelina que se encuentran jugando el Torneo Regional Amateur, sin embargo no fueron las únicas salidas.
Recientemente, la institución de barrio Alberdi informó sobre el desprendimiento de los futbolistas Franco Bellocq y Franco Faría. Ambos mediocampistas habían llegado a principios de año para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional, pero contaron con pocos minutos por diferentes lesiones.
Bellocq firmó planilla en 15 encuentros, de los cuales disputó 13 entre titularidades y salidas desde el banco de relevos. Además, el ex Independiente fue parte de la disputa por la cuarta ronda de la Copa Santa Fe ante Romang FC, partido que fue ganado por Atlético.
Por su parte, Faría jugó 15 partidos de los 21 en los que firmó planilla y marcó un gol. El festejo fue en la octava fecha en el Estadio Monumental, cuando empató el partido frente a Deportivo Madryn (1-1). Por Copa Santa Fe estuvo presente en los cruces ante Colón de Santa Fe en barrio Alberdi y frente a 9 de Julio en el Estadio "Germán Soltermam".

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.