Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Paula Ormaechea volvió a ganar un título luego de tres años

La tenista sunchalense se impuso en el W25 de Tucumán al derrotar a la ucraniana Valeriya Strakhova en sets corridos. La jugadora de 30 años es una de las citadas para jugar la Billie Jean King Cup.

Deportes 17 de octubre de 2022 Redacción Web Redacción Web
c6b6dcd0-b0be-44d9-b9fe-180cc52b25e6

Paula Ormaechea volvió a obtener un trofeo luego de tres años. La sunchalense, de 30 años y ex número 59 del planeta, se deshizo de la ucraniana Valeriya Strakhova (N°419) y sumó un nuevo título a sus vitrinas. El último título que había ganado fue el W25 Sankt Poelten 2019.

Con parciales de 6-2 y 6-3, la tenista argentina logró consagrarse en el W25 de Tucumán (Argentina) y quedarse con su trofeo número 16. En el camino a él, además de vencer a la ucraniana en la final, derrotó a: Chiara Di Genova, María Marchesini, Lexie Stevens y Martina Capurro Taborda.

Gracias a esta victoria, Ormaechea logró subir hasta el puesto número 208 del ranking WTA y quedando muy cerca de meterse en el Top 200. Además quedó ubicada como la segunda mejor argentina del mundo, solo superada por María Lourdes Carlé, quien a partir del lunes sería N°191.

Fue una gran semana para la sunchalense previo a la Billie Jean King Cup, que se jugará en la misma sede el próximo 11 y 12 de noviembre, contra Brasil.

Te puede interesar

representantes rafaelinos torneo regional

Los seis representantes de la Liga Rafaelina debutan este domingo

Redacción web
Deportes 15 de octubre de 2022

Por la Zona 5 de la Región Litoral Sur, Sportivo Norte y Argentinos Quilmes jugarán el clásico del norte de la ciudad en barrio Barranquitas desde las 15 hs; mientras que Ferro recibirá en Los Nogales a Libertad de Sunchales a partir de las 16 hs. Por la Zona 6, Ben Hur será local de 9 de Julio desde las 19.30 hs, en un duelo histórico de la categoría entre los dos animadores del Torneo Clausura liguista.

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter