Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Canela a un paso de un nuevo podio

El piloto rafaelino tuvo una destacada actuación y finalizó en el cuarto puesto luego de partir desde el 16° lugar de la grilla. La carrera la ganó Veronesi por tan sólo 6 milésimas a Bestani en una espectacular carrera en Trelew.

Deportes 17 de octubre de 2022 Redacción Web Redacción Web
TN-Clase2

¿Qué representan a simple vista 6 milésimas? ¿Un latido? ¿Un pestañeo? En el automovilismo la ínfima referencia es mucho. Y si es en una definición por la victoria… todo. Esa fue la diferencia que separó el festejo triunfal de Marco Veronesi y el esfuerzo por igualarlo de Maximiliano Bestani, quienes transitaron los últimos metros en la final de Clase 2 de Turismo Nacional a la par y el entrerriano pudo prevalecer con ese -pequeño- impulso que le dio el mejor premio en el autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew, en donde los miles de espectadores contuvieron por un instante la respiración para esperar que ambos cruzaran la meta y se pudiera conocer el resultado.
Marco Veronesi, con el Toyota Etios, se llevó su primer triunfo en la divisional menor del Turismo Nacional. En una final electrizante, donde se definió en la línea de meta, en una mano a mano con Maximiliano Bestani, donde finalmente por seis milésimas se llevó la victoria el de Gualeguaychu. En el segundo lugar terminó Maximiliano Bestani, con el Toyota Etios del equipo de Bucci. En el tercer lugar terminó Facundo Leanez, con el Toyota Etios.
En el cuarto lugar terminó el piloto de nuestra ciudad Juan Ignacio Canela que partió desde el puesto 16° la final. El rafaelino con el VW Gol Trend luchó durante toda la carrera con maniobras bien al límite para tratar de seguir avanzando. El rafaelino vió la bandera a cuadros en el cuarto lugar a un paso de un nuevo podio. Logrando buenos puntos para el campeonato.
Completaron los diez primeros: Sebastián Pérezz, Christian Bodrato Mionetto, Sergio Fernández, Renzo Blotta, Bautista Bustos y Thomas Pozner.
Matías Cravero (234 puntos), lidera el Campeonato Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 2 antes de la disputa de La Carrera de los 200 Pilotos, que se realizará entre los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Christian Abdala (227), Facundo Leanez (193), I y Matías Signorelli (176), Ignacio Procacitto (175), Juan Ignacio Canela (173).

Clase 3: Muñoz Marchesi se llevó el triunfo en Trelew

El chaqueño se llevó el triunfo en una final entretenida, donde el equipo de Saturni logra su segundo triunfo consecutivo en la clase 3 del Turismo Nacional.
Gran momento esta pasando el equipo de Iván Saturni, que viene de festejar con Domenech en La Pampa y ahora lo hace con Matías Muñoz Marchesi. En el segundo lugar terminó Jonatan Castellano, que hizo una gran carrera, avanzando y poniendo todo para conseguir el triunfo que necesita esta temporada. Finalmente fue escolta y recupera la punta del campeonato. En el tercer lugar terminó Julián Santero, de buen fin de semana para el campeón. En el cuarto lugar terminó Ever Franetovich, de gran fin de semana con el Ford Focus del equipo TB Racing y en el quinto lugar terminó Leonel Sotro, volviendo a los puestos de vanguardia con el VW Vento del equipo Alifraco Sport.
Completaron los diez primeros: Jerónimo Teti, Facundo Chapur, Mariano Pernía, Adrián Percaz y Matías Cohen.
El campeonato es liderado por Jonatan  Castellano con 213 puntos. Segundo esta Carlos Javier Merlo con 191 puntos y en el tercer lugar esta Leonel Pernía con 169 puntos. La próxima competencia será el 6 de noviembre en Buenos Aires.

Moto GP: Rins la ganó en el final y Bagnaia es el líder

El Campeonato Mundial de Motociclismo disputó este domingo el Gran Premio de Australia en Phillip Island, en lo que fue el regreso del circuito después de tres años.
Alex Rins volvió a ganar después de un duelo vibrante con Marc Márquez que se definió en la línea de meta. 
Como en la carrera de Silverstone del 2019, los dos españoles lucharon mano a mano hasta que el de Suzuki pudo prevalecer por apenas 1 décima.
Francesco Bagnaia terminó en el tercer lugar y es el nuevo líder del campeonato luego de la caída que sufrió Fabio Quartararo. De esta manera, el piloto de Ducati se va lider del torneo con 14 puntos de ventaja, mientras que Aleix Espargaró quedó tercero a 27 luego del noveno puesto en Australia.
La próxima fecha de MotoGP será el Gran Premio de Malasia el fin de semana del 23 de octubre. 

Te puede interesar

liga

Con dos adelantos se inaugura la décima fecha del Clausura

Redacción web
Deportes 02 de septiembre de 2022

Como consecuencia a las inclemencias climáticas, el partido que se iba a jugar ayer entre Brown y Peñarol en San Vicente se pasó para esta noche. Además, Argentino Quilmes jugará en barrio Italia ante Talleres de María Juana. El domingo se completará la jornada en diferentes horarios.

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter