REC-Rafaela-edit

La penúltima fecha del Clausura se juega entre jueves y viernes

Ben Hur será local ante Bochófilo Bochazo, mientras que 9 de Julio visita a Deportivo Tacural. El Lobo y el León son los animadores del certamen, con la BH líder con una diferencia de tres puntos.

Deportes12 de octubre de 2022Redacción webRedacción web
ben hur

El Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol de Primera A ingresa en etapa de definiciones. Este martes por la noche se terminó de definir el cronograma de la 16° y penúltima fecha, recordando que Ben Hur lidera el certamen con 39 puntos, seguido por 9 de Julio con 36.

Esta fecha, se jugará integramente entre jueves y viernes, por lo que dependiendo de los resultados podríamos tener un nuevo campeón. La BH estará recibiendo en su casa a Bochófilo Bochazo el día jueves desde las 22.00 horas, mientras que media hora antes, el «9» será visitante de Deportivo Tacural.

El jueves también tendrá los siguientes partidos: desde las 21.30 horas, en Rafaela, Sportivo Norte recibirá a Peñarol y Ferro hará lo propio ante Atlético. Además, en Sunchales, Unión recibirá a Argentino de Vila y Argentino Quilmes visitará San Vicente para medirse ante Brown. Por otro lado, a partir de las 22.00 horas, Libertad será visitante de Deportivo Ramona y en María Juana habrá clásico entre Atlético y Talleres.

Finalmente, el día viernes se completará con el duelo entre Deportivo Aldao y Florida de Clucellas, comenzando a las 22.00 horas.

Posiciones

Con quince jornadas disputadas de 17 posibles, Sportivo Ben Hur lidera con 39 puntos, seguido por 9 de Julio con 36. Más atrás aparecen: Atlético de Rafaela 30; Ferro 27; Brown 26; Quilmes 25; Tacural y Peñarol 22; Libertad, Sportivo Norte y Ramona 20; Florida 18; Unión y Aldao 16; Vila 15; At. María Juana 13; Bochazo 8; Talleres 7.

Foto: Archivo N. Gramaglia

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.