CNN Radio Rafaela

La penúltima fecha del Clausura se juega entre jueves y viernes

Ben Hur será local ante Bochófilo Bochazo, mientras que 9 de Julio visita a Deportivo Tacural. El Lobo y el León son los animadores del certamen, con la BH líder con una diferencia de tres puntos.

Deportes 12/10/2022 Redacción web Redacción web
ben hur

El Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol de Primera A ingresa en etapa de definiciones. Este martes por la noche se terminó de definir el cronograma de la 16° y penúltima fecha, recordando que Ben Hur lidera el certamen con 39 puntos, seguido por 9 de Julio con 36.

Esta fecha, se jugará integramente entre jueves y viernes, por lo que dependiendo de los resultados podríamos tener un nuevo campeón. La BH estará recibiendo en su casa a Bochófilo Bochazo el día jueves desde las 22.00 horas, mientras que media hora antes, el «9» será visitante de Deportivo Tacural.

El jueves también tendrá los siguientes partidos: desde las 21.30 horas, en Rafaela, Sportivo Norte recibirá a Peñarol y Ferro hará lo propio ante Atlético. Además, en Sunchales, Unión recibirá a Argentino de Vila y Argentino Quilmes visitará San Vicente para medirse ante Brown. Por otro lado, a partir de las 22.00 horas, Libertad será visitante de Deportivo Ramona y en María Juana habrá clásico entre Atlético y Talleres.

Finalmente, el día viernes se completará con el duelo entre Deportivo Aldao y Florida de Clucellas, comenzando a las 22.00 horas.

Posiciones

Con quince jornadas disputadas de 17 posibles, Sportivo Ben Hur lidera con 39 puntos, seguido por 9 de Julio con 36. Más atrás aparecen: Atlético de Rafaela 30; Ferro 27; Brown 26; Quilmes 25; Tacural y Peñarol 22; Libertad, Sportivo Norte y Ramona 20; Florida 18; Unión y Aldao 16; Vila 15; At. María Juana 13; Bochazo 8; Talleres 7.

Foto: Archivo N. Gramaglia

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto