CNN Radio Rafaela

Gran participación del Tambo Experimental de INTA en la 115ª Expo Rural

El tambo principal de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA se coronó con la RP 7005 como la Gran Campeona del 5° Concurso de «Vacas a Campo».

Agro 12/10/2022 Redacción web Redacción web
vaca

Este domingo se conocieron los resultados de la 5º edición de la Competencia de «Vacas a Campo» organizada por la Sociedad Rural de Rafaela, donde participaron 16 tambos de la región.

En esta competencia, el Tambo Experimental del INTA Rafaela participó con vacas en todas las categorías, consagrándose como la Gran Campeona con la RP 7005, una vaca de 3 partos excelente productora de leche, quien además salió campeona en la 3ª categoría (vacas de 3 y 4 partos). La estación del INTA además obtuvo el primer premio a mejor conjunto reservado.

Es de destacar el trabajo que viene desarrollando el Grupo de Producción Animal del INTA Rafaela, ya que estas vacas se encuentran en producción y participan en los diferentes ensayos disciplinarios que se realizan en el Tambo Experimental, lo que suma un valor extra a estos animales.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.