CNN Radio Rafaela

Intervenciones de personal de la Unidad Regional V

Sucesos 11/10/2022 Redacción web Redacción web
detenido

Personal de la Comisaría 15 interceptó a un sujeto, en Bv. Roca y Vera Peñaloza; que se movilizaba en un motovehículo que podría ser robado. Identificó a su ocupante, de 21 años, y corroboró mediante sus guarismos que, efectivamente, la moto había sido sustraía en horas de la mañana. Puesto en conocimiento de los acontecimientos, el Fiscal en turno dispuso que se lo encause por el delito de robo calificado. Además, dado su frondoso prontuario, ordenó su detención y posterior remisión a la Alcaidía local.
Pasado el mediodía de ayer, personal policial de la PAT abocado a recorridas de prevención, detuvo la marcha de un motovehículo; en la intersección de Av. Italia y Romitelli. Identificaron a su ocupante, de 18 años, e hicieron lo propio con el birrodado. Así corroboraron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado en junio de 2018, en jurisdicción de la Comisaría 15. Demoraron al implicado y lo trasladaron a sede de Subcomisaría 1. Finalmente, tras tareas de investigación, constataron que su propietario había recuperado la moto luego de haber sido robada, pero que nunca puso en aviso de esa situación a la policía, motivo por el que la moto continuaba siendo requerida para secuestro. Se hizo entrega del rodado a su legítimo propietario.

Operativo clásico
En la tarde de la víspera, se disputó evento futbolístico por la SEMIFINAL DE LA COPA SANTA FE, entre el Club 9 de Julio y su similar de Atlético Rafaela, que tuvo 7500 espectadores presenciales. Se implementó un gran dispositivo de seguridad, afectando a un recurso humano importante en cuanto a cantidad, que contó con la colaboración de unidades regionales vecinas; y que arrojó resultado exitoso. Durante el
chequeo de la parcialidad visitante, el personal proveniente de la Dirección de Prevención y Seguridad Deportiva y eventos masivos, detectó mediante el uso de elementos del programa tribuna segura, la presencia de un sujeto de 31 años, sobre el cual pesaba Pedido de captura, a requerimiento del Tribunal Oral Criminal Federal de Santa Fe. Por lo que se procedió a la Detención comunicada del mismo con posterior traslado a sede de la Comisaría Nº 2, donde librada comunicación con el Dr. a cargo del
mencionado Tribunal, ordenó la remisión del individuo la Alcaidía local para luego ser trasladado a la ciudad de Santa Fe.

Destrozos
La hinchada visitante ocasionó destrozos en tablones de su sector, generando también daños en una columna de cemento, para luego arrojar dichos elementos hacia el personal policial ubicado en el interior del Estadio. No obstante, afortunadamente no hubo lesionados a raíz de lo sucedido. Se dio la novedad al Sr. Fiscal en turno, quien ordenó se inicien actuaciones por Infracción a la Ley del Deporte.

En Frontera
En horas de la madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico de Frontera, fueron comisionados a Barrio Perón, por un sujeto en actitud sospechosa, alertados con algunas características físicas y de la
indumentaria que vestía. En recorridas en dicha zona, interceptaron a tal individuo y lo trasladaron a sede de Comisaría 6, en averiguación de sus antecedentes. Mientras el implicado permanecía demorado, los
actuantes constataron, a través de material fílmico, que había cometido robos en días anteriores. Dada la situación, entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó la detención del involucrado, de 29 años, y su remisión a la Alcaidía local.

Te puede interesar
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.