Otro fatal accidente en rutas de la región

Sucesos 11 de octubre de 2022 Por Redacción web
Ocurrió en la madrugada de este martes en la Ruta Provincial Nº 13, cerca de Capivara. Murió una niña a raíz del vuelco de un automóvil. En el vehículo viajaban además sus padres y un hermano quienes fueron derivados al Hospital de Rafaela para su atención. El niño habría sido trasladado a Santa Fe.
capivara

El hecho fue caratulado como Homicidio y Lesiones graves culposas en accidente de tránsito. El hecho se produjo a 8 km hacia el Sur de la localidad de Capivara, por Ruta Provincial Nº 13, donde resultó única parte interviniente un automóvil, marca Fiat, modelo Mobi, en el cual se movilizaba una familia de San Cristóbal (matrimonio y dos hijos menores).

Todos los protagonistas fueron trasladados en ambulancia de la empresa SAME, hacia el S.A.M.Co local, donde se informó que la menor de 3 años ingresó sin signos vitales, la mujer mayor de edad fue derivada al sanatorio Nosti de la ciudad de Rafaela y el menor de 6 años fue derivado al hospital Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, ambos con lesiones de carácter graves.

El hombre mayor de edad quedó internado en esa localidad estable con lesión grave. Se convocó a personal de AIC, con fines de que realicen relevamiento en el lugar del accidente como así también, un médico forense.

Te puede interesar