
Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.


La BH transita su última semana de entrenamientos con vistas al primer partido del certamen nacional ante 9 de Julio. El pasado sábado, el Lobo jugó un amistoso ante Sportivo para afinar su ritmo futbolístico.
Deportes11 de octubre de 2022
Redacción web
Sportivo Ben Hur se prepara para su gran debut por el Torneo Regional Amateur. El equipo que conduce Maximiliano Barbero integrará la Zona 6 de la Región Litoral Sur junto a 9 de Julio, la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza y el Santa Clara Foot Ball Club de Santa Clara de Buena Vista. En la primera fecha, la BH se medirá en el estadio "Néstor Zenklusen" ante el León el próximo domingo 16 de octubre.
Pensando en dicho cotejo, el Lobo llevó adelante un nuevo amistoso y recibió a Sportivo Norte. El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno y finalizó 1-0 con gol de Adrián Córdoba en favor del elenco que conduce Carlos Trullet, que también se prepara para jugar el Regional. Vale la pena mencionar que hace una semana, estos mismos equipos se vieron las caras en marco de decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina en un polémico encuentro que finalizó en empate 2 a 2.
El once inicial de Ben Hur fue con: Matías Astrada; Luciano Bravo, Ezequiel Kinderknecht, Tomás Asteggiano y Andrés Grosso; Cristian Barco, Joaquín Castellano, Ramiro Contrera, Sebastián Jiménez, Diego Jara y Alejandro Reyna. En la segunda parte también sumaron minutos Nicolás Ilchischen, Brian Parada y Marx Meternich.
Sportivo alineó a: Luciano Alderete; Luis Ibáñez, Alexis Mansilla, Oscar Maldonado y Mauro Cardozo; Sosa, Manuel Sánchez, Adrián Cordoba e Ignacio Ynfante; Vargas y Nahuel Vera.
Recordemos que anteriormente, el Lobo disputó otros tres cotejos amistosos: dos frente a 9 de Julio de Morteros y uno ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
Fecha Nº 1: Ben Hur vs 9 de Julio (domingo 16/10).
Fecha Nº 2: Santa Clara vs Ben Hur (domingo 23/10).
Fecha Nº 3: Ben Hur vs Juventud (domingo 30/10).
Fecha Nº 4: 9 de Julio vs Ben Hur (domingo 6/11).
Fecha Nº 5: Ben Hur vs Santa Clara (domingo 13/11).
Fecha Nº 6: Juventud vs Ben Hur (sábado 19/11).

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

El Lobo se impuso en un partidazo por 3 a 2 y sigue con puntaje ideal. La BH ya se aseguró el primer lugar en la zona 8.

El León recibe este domingo a San Martín de Formosa en el juego de ida por la semifinal de la Reválida en busca del ascenso a la Primera Nacional. Comienza 19.15hs

La Crema va por la gloria en Pergamino. Se juega desde las 20.05hs y el cordobés Fernando Rekers será el árbitro.

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.

Los pibes de la Crema superaron en la final a Cipoletti por 1 a 0. La Sub-17 fue subcampeón al caer en los penales con la CAI de Comodoro Rivadavia.

Un informe del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz reveló que los salarios docentes aumentaron muy por debajo de la inflación y acumulan una caída real superior al 30% desde 2023. La provincia pasó del cuarto al décimo lugar en el ranking nacional de sueldos.

El Lobo se impuso en un partidazo por 3 a 2 y sigue con puntaje ideal. La BH ya se aseguró el primer lugar en la zona 8.

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Así lo informó el presidente del cuerpo Lisandro Mársico, esta mañana durante la reunión de comisiones.

Comunicado de la Asamblea Feminista Rafaela