
Un concejal electo de La Libertad Avanza fue detenido por dispararle a su pareja
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.


Un nuevo accidente tuvo lugar en horas de la tarde en Rafaela y el mismo fue protagonizado por un automóvil y una moto. El conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al Hospital para su correcta atención
Sucesos06 de octubre de 2022 Redacción web
Redacción web
Después de la hora 15:00 de este jueves, tuvo lugar un accidente en pleno centro de la ciudad de Rafaela, en el cual participaron un automovil y una moto, siendo el conductor de este último derivado al Hospital Dr. Jaime Ferré para una mejor atención.
El hecho fue informado por un vecino al Centro de Monitoreo Urbano de la ciudad, quien dio cuenta de un accidente en pleno centro de la ciudad. El mismo tuvo lugar en la intersección de Bv. Yrigoyen y Chacabuco.
Los moviles se hicieron presente en el lugar, constataron el mismo y se dio aviso al Servicio de Emergencia SIES 107, por un lesionado tras el choque.
El Automóvil era un Cronos conducido por María Cecilia M. de 37 años, mientras que la otra parte fue una motocicleta Honda Storm conducida por Agustín G. de 26 años, quien se dirigía con casco colocado, pero tras el mismo debió ser trasladado por el 107 al Hospital Dr. Jaime Ferré.
En el lugar trabajaron Personal policial, agentes de la GUR, Protección Vial y Comunitaria, y el Servicio de Emergencia SIES 107.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.


Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Los abogados del gobernador Maximiliano Pullaro solicitaron que el exministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sea condenado a 10 años de prisión en el marco de la causa por el presunto espionaje ilegal a funcionarios y dirigentes políticos.

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Ocurrió en la esquina de calles Domingo Silva y España poco antes de las 17.

El juez federal Pablo Quirós dispuso que el PAMI vuelva a otorgar el 100% de cobertura en medicamentos a todos sus afiliados, al extender a nivel nacional una medida cautelar impulsada por la APDH. La decisión alcanza a más de cinco millones de jubilados y pensionados y suspende los recortes aplicados en 2024.

Sin anuncios concretos, el Presidente encabezó el encuentro en el Salón Eva Perón, rodeado por Martín Menem y Guillermo Francos, en una mesa que buscó simbolizar paridad y liderazgo. Hubo “buen clima”, según apuntó a elDiarioAR uno de los veinte mandatarios.

La jornada 13 del Clausura se pone en marcha este jueves, incluyendo la presentación de uno de los tres punteros, Deportivo Aldao, que visita a Florida de Clucellas.

Por su desenvolvimiento histórico la música es la más antigua de las artes, ya que no presupone disposiciones técnicas algunas, pues el hombre canta espontáneamente y dando palmadas o golpeando algún objeto crea sus ritmos, sin la necesidad de instrumentos preparados para este fin.

La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.