CNN Radio Rafaela

Accidente en pleno centro de la ciudad dejó a un lesionado

Un nuevo accidente tuvo lugar en horas de la tarde en Rafaela y el mismo fue protagonizado por un automóvil y una moto. El conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al Hospital para su correcta atención

Sucesos 06/10/2022 Redacción web Redacción web
accidente

Después de la hora 15:00 de este jueves, tuvo lugar un accidente en pleno centro de la ciudad de Rafaela, en el cual participaron un automovil y una moto, siendo el conductor de este último derivado al Hospital Dr. Jaime Ferré para una mejor atención.

El hecho fue informado por un vecino al Centro de Monitoreo Urbano de la ciudad, quien dio cuenta de un accidente en pleno centro de la ciudad. El mismo tuvo lugar en la intersección de Bv. Yrigoyen y Chacabuco.

Los moviles se hicieron presente en el lugar, constataron el mismo y se dio aviso al Servicio de Emergencia SIES 107, por un lesionado tras el choque.

El Automóvil era un Cronos conducido por María Cecilia M. de 37 años, mientras que la otra parte fue una motocicleta Honda Storm conducida por Agustín G. de 26 años, quien se dirigía con casco colocado, pero tras el mismo debió ser trasladado por el 107 al Hospital Dr. Jaime Ferré.

En el lugar trabajaron Personal policial, agentes de la GUR, Protección Vial y Comunitaria, y el Servicio de Emergencia SIES 107.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto