Accidente en pleno centro de la ciudad dejó a un lesionado

Sucesos 06 de octubre de 2022 Por Redacción web
Un nuevo accidente tuvo lugar en horas de la tarde en Rafaela y el mismo fue protagonizado por un automóvil y una moto. El conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al Hospital para su correcta atención
accidente

Después de la hora 15:00 de este jueves, tuvo lugar un accidente en pleno centro de la ciudad de Rafaela, en el cual participaron un automovil y una moto, siendo el conductor de este último derivado al Hospital Dr. Jaime Ferré para una mejor atención.

El hecho fue informado por un vecino al Centro de Monitoreo Urbano de la ciudad, quien dio cuenta de un accidente en pleno centro de la ciudad. El mismo tuvo lugar en la intersección de Bv. Yrigoyen y Chacabuco.

Los moviles se hicieron presente en el lugar, constataron el mismo y se dio aviso al Servicio de Emergencia SIES 107, por un lesionado tras el choque.

El Automóvil era un Cronos conducido por María Cecilia M. de 37 años, mientras que la otra parte fue una motocicleta Honda Storm conducida por Agustín G. de 26 años, quien se dirigía con casco colocado, pero tras el mismo debió ser trasladado por el 107 al Hospital Dr. Jaime Ferré.

En el lugar trabajaron Personal policial, agentes de la GUR, Protección Vial y Comunitaria, y el Servicio de Emergencia SIES 107.

Te puede interesar