REC-Rafaela-edit

Rodrigo Alonso brindó detalles de la propuesta presentada por el Gobierno

Educación04 de octubre de 2022Redacción webRedacción web

A través de un vídeo, el Secretario General de la AMSAFE comunicó cuáles son los principales puntos de esta nueva oferta presentada por el Gobierno de la provincia.

La misma no contempla un mayor porcentaje de aumento al ya acordado por los demás gremios, se establecen otros puntos interesantes, como el blanqueo de haberes, la devolución de los días de paros descontados de los salarios y la creación de cargos y horas cátedras.

Te puede interesar
Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.