REC-Rafaela-edit

Rodrigo Alonso brindó detalles de la propuesta presentada por el Gobierno

Educación04 de octubre de 2022Redacción webRedacción web

A través de un vídeo, el Secretario General de la AMSAFE comunicó cuáles son los principales puntos de esta nueva oferta presentada por el Gobierno de la provincia.

La misma no contempla un mayor porcentaje de aumento al ya acordado por los demás gremios, se establecen otros puntos interesantes, como el blanqueo de haberes, la devolución de los días de paros descontados de los salarios y la creación de cargos y horas cátedras.

Te puede interesar
boleto

Una auditoría eliminó 34.000 pases del Boleto Educativo Gratuito

Marcelo Calamante
Educación04 de octubre de 2025

Lo dispuso el gobierno provincial, tras detectar incumplimientos en los requisitos para que docentes, estudiantes y no docentes usen el transporte público gratis. La mayoría se debe a la pérdida de regularidad académica y a la no residencia en la provincia de Santa Fe.

Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
unnamed (8)

La discapacidad sigue en emergencia

Marcelo Calamante
07 de noviembre de 2025

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.