Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

La Lehmann se lució en el convocante remate del norte santafesino

Con las gradas repletas, se llevó a cabo la 8va edición del Gran Remate de Estancia La Carreta y Cabaña Santa Lucía, en la Sociedad Rural de Vera. «El balance es muy positivo, ya que hemos podido vender el 100% de los animales que salieron a pista», comentó el Gerente Comercial de Hacienda de la Lehmann, Mauricio Tschieder.

Agro 03 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
lehmann

El pasado Jueves 29 de Septiembre se llevó a cabo uno de los encuentros más importantes y esperados en la agenda de remates. Con las gradas llenas, se realizó la 8va edición del Gran Remate de Estancia La Carreta y Cabaña Santa Lucía, en la Sociedad Rural de Vera. 

Dos cabañas de mucho prestigio a nivel nacional, expusieron cabezas de una genética única, logrando muy buenos precios a través del martillo de la Lehmann, con interesados que se reservaron este remate, para conseguir Angus como Brangus, de parte de Santa Lucía, y toros Bradford de parte de La Carreta. 

"El balance es muy positivo, ya que hemos podido vender el 100% de los animales que salieron a pista, a pesar de las condiciones por las que estamos atravesando. Creo que hubo una agilidad muy buena, que llevó a que el evento sea muy entretenido. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado", destacó el Gerente de Hacienda de la Lehmann, Mauricio Tschieder.

En tanto, comentó que "año tras año fuimos mejorando la calidad de los toros que se presentan en este norte santafesino. Antes teníamos una realidad totalmente diferente, pero con la llegada de esta genética se ha mejorado mucho los rodeos para tener hoy esta calidad de terneros y de vientres que adornan todos los campos del norte de Santa Fe", argumentó.

Recordemos que la Cooperativa ofreció muy buenas condiciones para comprar, con 90 días libres y la opción de tener 90 más (con intereses), sumando toda la paleta de herramientas financieras que vuelca la Cooperativa. Esto generó una oportunidad única para los productores que se hicieron presente en la Sociedad Rural de Vera. 

Te puede interesar

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter