REC-Rafaela-edit

Atlético confirmó la continuidad de Ezequiel Medrán para 2023

El entrenador rafaelino fue confirmado por el Consejo Directivo como la cabeza del proyecto deportivo para la próxima temporada. Los números del DT desde que llegó.

Deportes30 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
medran atletico

Buenas noticias para Atlético pensando en el 2023. La Comisión Directiva de la institución de barrio Alberdi confirmó la continuidad de Ezequiel Medrán como entrenador del plantel superior de cara a la temporada 2023.

Sin dudas, se trata de un reconocimiento para el entrenador rafaelino, que llegó con el campeonato empezado luego de un mal inicio de la gestión Rubén Forestello, y cumplió el objetivo de mantener la categoría.

Medrán arribó a Rafaela proveniente de Central Norte de Salta -quien en ese momento se encontraba peleando el Torneo Federal A de forma invicta- en la fecha 16 de la Primera Nacional, aunque no dirigió ese encuentro que Atlético perdió como local ante Ferro Carril Oeste, sino que estuvo atento siguiéndolo desde la platea.

Su debut oficial fue el 29 de Mayo, por la fecha 17 en Santiago del Estero enfrentando a Mitre. Aquella tarde, La Crema empató 2 a 2. Santiago Rosales había adelantado al local, pero Claudio Bieler y Gonzalo Lencina habían dado vuelta el marcador. Sobre el final, Guido Vadalá lo empató. En ese encuentro, Facundo Nadalín se fue expulsado.

El primer triunfo de la Era Medrán fue en la fecha 24. En barrio Alberdi, el 17 de julio pasado, derrotó a Brown de Adrogué por 1 a 0 con gol de Marco Borgnino.

A falta de dos partidos para que termine el torneo, Medrán estuvo al frente en 18 partidos (serán 20) en los que cosechó cinco triunfos, ocho empates y cinco caídas. En ese lapso, logró el objetivo de permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

Medrán llegó con un equipo de capa caída, cambió los ánimos e incluso apostó por refuerzos que le dieron rédito como Mauro Osores, Federico Torres o Nicolás Laméndola.

A corto plazo tendrá el objetivo de romper la mala racha en condición de visitante, algo que podrá hacer este fin de semana ante Güemes. De todas formas, asegurarse el entrenador para la próxima campaña es un buen augurio.

Te puede interesar
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

Lo más visto
perfil

La mitad de los hogares usa ahorros o pide prestado para cubrir gastos

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.

infla

La inflación de octubre fue de 2,3% y acumula 31,3% en el último año

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

El Indec informó que los precios al consumidor subieron un 2,3% en octubre, mostrando una leve aceleración respecto a septiembre. En lo que va de 2025, el alza acumulada es del 24,8%. Transporte y vivienda fueron los rubros que más incidieron en el aumento.