Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético confirmó la continuidad de Ezequiel Medrán para 2023

El entrenador rafaelino fue confirmado por el Consejo Directivo como la cabeza del proyecto deportivo para la próxima temporada. Los números del DT desde que llegó.

Deportes 30 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
medran atletico

Buenas noticias para Atlético pensando en el 2023. La Comisión Directiva de la institución de barrio Alberdi confirmó la continuidad de Ezequiel Medrán como entrenador del plantel superior de cara a la temporada 2023.

Sin dudas, se trata de un reconocimiento para el entrenador rafaelino, que llegó con el campeonato empezado luego de un mal inicio de la gestión Rubén Forestello, y cumplió el objetivo de mantener la categoría.

Medrán arribó a Rafaela proveniente de Central Norte de Salta -quien en ese momento se encontraba peleando el Torneo Federal A de forma invicta- en la fecha 16 de la Primera Nacional, aunque no dirigió ese encuentro que Atlético perdió como local ante Ferro Carril Oeste, sino que estuvo atento siguiéndolo desde la platea.

Su debut oficial fue el 29 de Mayo, por la fecha 17 en Santiago del Estero enfrentando a Mitre. Aquella tarde, La Crema empató 2 a 2. Santiago Rosales había adelantado al local, pero Claudio Bieler y Gonzalo Lencina habían dado vuelta el marcador. Sobre el final, Guido Vadalá lo empató. En ese encuentro, Facundo Nadalín se fue expulsado.

El primer triunfo de la Era Medrán fue en la fecha 24. En barrio Alberdi, el 17 de julio pasado, derrotó a Brown de Adrogué por 1 a 0 con gol de Marco Borgnino.

A falta de dos partidos para que termine el torneo, Medrán estuvo al frente en 18 partidos (serán 20) en los que cosechó cinco triunfos, ocho empates y cinco caídas. En ese lapso, logró el objetivo de permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

Medrán llegó con un equipo de capa caída, cambió los ánimos e incluso apostó por refuerzos que le dieron rédito como Mauro Osores, Federico Torres o Nicolás Laméndola.

A corto plazo tendrá el objetivo de romper la mala racha en condición de visitante, algo que podrá hacer este fin de semana ante Güemes. De todas formas, asegurarse el entrenador para la próxima campaña es un buen augurio.

Te puede interesar

volpe (12)

Juan Canela corre en Buenos Aires

Redacción web
Deportes 04 de noviembre de 2022

Se presentará en la competencia con pilotos invitados y será acompañado por Thiago Martínez. Martín Basso estará como invitado de Mathías Cohen en Clase 3.

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter