REC-Rafaela-edit

Abuso en el Bº 2 de Abril: se entregó la segunda persona involucrada

En horas de la noche del miércoles, se entregó quien sería el sindicado como el segundo partícipe del presunto abuso ocurrido en el barrio 2 de Abril.

Sucesos29 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
c20ccab8-b5d4-40e4-8c0f-8f49f33791a3

El segundo presunto abusador del menor de 8 años de barrio 2 de Abril, se entregó ante la justicia y, desde la noche del miércoles, se encuentra detenido. La Agencia de Trata y el MPA trabajan conjuntamente para investigar lo sucedido y su participación.

El mismo sería N. S. de 20 años.

Foto Archivo

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.