REC-Rafaela-edit

Abuso en el Bº 2 de Abril: se entregó la segunda persona involucrada

En horas de la noche del miércoles, se entregó quien sería el sindicado como el segundo partícipe del presunto abuso ocurrido en el barrio 2 de Abril.

Sucesos29 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
c20ccab8-b5d4-40e4-8c0f-8f49f33791a3

El segundo presunto abusador del menor de 8 años de barrio 2 de Abril, se entregó ante la justicia y, desde la noche del miércoles, se encuentra detenido. La Agencia de Trata y el MPA trabajan conjuntamente para investigar lo sucedido y su participación.

El mismo sería N. S. de 20 años.

Foto Archivo

Te puede interesar
nilo

Este jueves serán los alegatos finales del primer juicio oral del año en Rafaela

Marcelo Calamante
Sucesos21 de enero de 2026

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.

Lo más visto
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.