
Germán Rébola es el nuevo presidente de Brown de San Vicente
De esta forma, ya se conoce el sucesor del destacado dirigente, Daniel Bianchotti. El nuevo vicepresidente es Carlos Racca; mientras que Javier Mana continúa como secretario.
28 de septiembre de 2022
Redacción web
SAN VICENTE. En una reunión celebrada el lunes por la noche, se determinaron los cargos de la Comisión Directiva del Club Atlético Brown de San Vicente.
En esta oportunidad, la distribución de cargos determina que Germán Rébola -quien ya se desempeñaba como vicepresidente- ahora es el nuevo presidente de la institución verde y blanca, y será secundado por Carlos Racca.
Por su parte, Javier Mana continúa como secretario, y Raúl Artero como tesorero.
Incluso el ahora ex presidente, Daniel Bianchotti, había sindicado a quien fue su vice en los últimos años para asumir la responsabilidad.
El profesor Germán Rébola lleva toda un vida dentro del club: además de sus años como dirigente, fue incluso deportista de la institución. Es decir, conoce desde adentro el funcionamiento de la entidad que además ofrece hoy más de 40 puestos de trabajos directos a la ciudad. Son 6 los nuevos miembros de la comisión: Raúl Tortone, Ariel Rolando, Tomás Vittori, Simón Tonetti, Ramón Romero y Facundo Cabral.
El nuevo consejo directivo fue oficializado en Asamblea.


El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

Lácteos Verónica paralizó sus plantas: 700 trabajadores dejaron de cobrar
La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Los Pumas secuestraron carne vacuna en un control en Bella Italia
El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.




