CNN Radio Rafaela

Germán Rébola es el nuevo presidente de Brown de San Vicente

De esta forma, ya se conoce el sucesor del destacado dirigente, Daniel Bianchotti. El nuevo vicepresidente es Carlos Racca; mientras que Javier Mana continúa como secretario.

Región 28/09/2022 Redacción web Redacción web
san cicente german rebola

SAN VICENTE. En una reunión celebrada el lunes por la noche, se determinaron los cargos de la Comisión Directiva del Club Atlético Brown de San Vicente.
En esta oportunidad, la distribución de cargos determina que Germán Rébola -quien ya se desempeñaba como vicepresidente- ahora es el nuevo presidente de la institución verde y blanca, y será secundado por Carlos Racca.
Por su parte, Javier Mana continúa como secretario, y Raúl Artero como tesorero.
Incluso el ahora ex presidente, Daniel Bianchotti, había sindicado a quien fue su vice en los últimos años para asumir la responsabilidad. 
El profesor Germán Rébola lleva toda un vida dentro del club: además de sus años como dirigente, fue incluso deportista de la institución. Es decir, conoce desde adentro el funcionamiento de la entidad que además ofrece hoy más de 40 puestos de trabajos directos a la ciudad. Son 6 los nuevos miembros de la comisión: Raúl Tortone, Ariel Rolando, Tomás Vittori, Simón Tonetti, Ramón Romero y Facundo Cabral. 
El nuevo consejo directivo fue oficializado en Asamblea.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.