Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Germán Rébola es el nuevo presidente de Brown de San Vicente

De esta forma, ya se conoce el sucesor del destacado dirigente, Daniel Bianchotti. El nuevo vicepresidente es Carlos Racca; mientras que Javier Mana continúa como secretario.

Región 28 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
san cicente german rebola

SAN VICENTE. En una reunión celebrada el lunes por la noche, se determinaron los cargos de la Comisión Directiva del Club Atlético Brown de San Vicente.
En esta oportunidad, la distribución de cargos determina que Germán Rébola -quien ya se desempeñaba como vicepresidente- ahora es el nuevo presidente de la institución verde y blanca, y será secundado por Carlos Racca.
Por su parte, Javier Mana continúa como secretario, y Raúl Artero como tesorero.
Incluso el ahora ex presidente, Daniel Bianchotti, había sindicado a quien fue su vice en los últimos años para asumir la responsabilidad. 
El profesor Germán Rébola lleva toda un vida dentro del club: además de sus años como dirigente, fue incluso deportista de la institución. Es decir, conoce desde adentro el funcionamiento de la entidad que además ofrece hoy más de 40 puestos de trabajos directos a la ciudad. Son 6 los nuevos miembros de la comisión: Raúl Tortone, Ariel Rolando, Tomás Vittori, Simón Tonetti, Ramón Romero y Facundo Cabral. 
El nuevo consejo directivo fue oficializado en Asamblea.

Te puede interesar

regionresiduos

La provincia continúa avanzando en la gestión de residuos

Redacción Web
Región 13 de septiembre de 2022

Se llevaron adelante reuniones con referentes de los consorcios GIRSU del Área Metropolitana Sunchales y de la Costa. También se realizaron encuentros de trabajo con representantes de Providencia, Egusquiza, Eustolia y Vila para abordar la temática.

Tendencias

TAPA CENTRAL (2)

Argentina disputa un encuentro clave ante México

Redacción web
Deportes 26 de noviembre de 2022

El partido se jugará a las 16:00 hs y será arbitrado por el italiano Daniele Orsato. La Selección Nacional necesita sumar para no quedar fuera de la Copa del Mundo de manera anticipada. En la jornada también jugarán: Arabia Saudita vs. Polonia, Francia vs. Dinamarca y Túnez vs. Australia.

Newsletter