CNN Radio Rafaela

Peñarol inauguró su nuevo salón social

El acto tuvo lugar el pasado viernes y tuvo el acompañamiento del senador Alcides Calvo, el Intendente Luis Castellano y otros funcionarios.

Deportes 27/09/2022 Redacción Redacción
Peñarol sede social

El senador provincial Alcides Calvo compartió con la comisión directiva y afición del Club Atlético Peñarol una jornada de mucha alegría para la institución, con la anhelada inauguración de su salón de usos múltiples. Del acto encabezado por el presidente del club Alejandro Báez, participaron también el intendente Luis Castellano y funcionarios municipales.

Al respecto, el senador Calvo manifestó que “nuestro compromiso y el del gobernador Omar Perotti es de seguir acompañando a todas las instituciones intermedias, en especial a los clubes que cumplen con una función de contención en el entramado social de niños, niñas y jóvenes, no solo limitándose a la práctica deportiva. En este caso particular vemos un crecimiento sostenido en Peñarol con nuevas disciplinas que nos obliga a brindar el mayor apoyo al club”.

Asimismo, el senador Alcides Calvo otorgó un aporte económico de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, para ser destinado a la compra de equipamiento para las nuevas instalaciones.

Posteriormente a la inauguración del salón que será utilizado para eventos sociales y deportivos, se realizó la tradicional “Cena de la Mamona al Horno de Peñarol” con los asistentes al evento.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.