
El Granate viene de derrotar a San Lorenzo en condición de visitante, mientras que el Tatengue empató sin goles ante Platense.


Las Leoncitas derrotaron a sus pares de Ferro Dho de San Cristóbal de visitantes a través de los penales y se adjudicaron el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina. Por otra parte, se disputaron las semifinales de la Copa «Centenario» del Senior.
Deportes27 de septiembre de 2022
Redacción Web
Guillermo Bersano - El pasado domingo, en la ciudad de San Cristóbal se disputó el partido desempate del Torneo Clausura Femenino Sub 13 de la Liga Rafaelina de Futbol entre las chicas de Ferro Dho y 9 de Julio.
Tras igualar en el tiempo reglamentario 0 a 0, se debió recurrir a la definición de los tiros penales como marca el reglamento y ahí se impusieron Las Leoncitas por 3 a 2, adjudicándose el título de campeonas.
Recordemos que en Primera División el campeón fue Atlético de Rafaela y en Reserva 9 de Julio. Al cierre de esta edición el Departamento de Fútbol Femenino liguista se reunía y organizaba cómo se iban a desarrollar las finales de Primera, Reserva y Sub 13 del Torneo Absoluto 2022.
El pasado domingo se desarrollaron los partidos de semifinales del Fútbol Senior correspondientes a la Copa «Centenario» de la Liga Rafaelina de Fútbol.
En nuestra ciudad, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte goleó 4 a 0 a Brown de San Vicente con goles de Ramón «Pichi» Vargas, Sergio Vargas, Juan Andrada y Germán Bianciotti. De esta manera, los «norteños» avanzaron a la instancia final.
La otra semifinal se disputó en la localidad de Esmeralda (cancha de Atlético) donde Argentino Quilmes le ganó al Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra por 3 a 1. Para el Cervecero anotaron Daniel Fernández, Guillermo López y Ramón Hinojo, mientras que Juan Sánchez descontó para el combinado.
Con estos resultados la final de la Copa «Centenario» liguista será protagonizada entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes, reeditando el Absoluto 2021 de la Primera A.
El pasado viernes 23 de septiembre hubo una reunión entre dirigentes de las diferentes ligas de la provincia, Federación Santafesina de Fútbol y Consejo Federal. La misma se realizó en la sede de la Asociación Rosarina de Fútbol y se trataron diversos temas como: el sistema comet, Torneo Regional Amateur y Federal A, entre otros. El presidente de Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun estuvo presente en la convocatoria entre los máximos referentes del fútbol santafesino.

El Granate viene de derrotar a San Lorenzo en condición de visitante, mientras que el Tatengue empató sin goles ante Platense.

En la noche del miércoles, en el Estadio Arq. Lucio Casarín, el plantel de la Primera División de Básquet de Atlético de Rafaela inició la pretemporada en vistas a su participación en la Liga Federal, la tercera categoría a nivel nacional

El “Millonario” le ganó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.

En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Canalla´ por los goles de Di María y Véliz. Martínez descontó para los locales.

El atacante cumplió su préstamo en Central Norte de Salta y debía volver al club dueño de su pase, sin embargo no continuará en La Crema.

Las obras comenzarán en abril, se extenderán por unos tres años y permitirán sumar 16.000 nuevas localidades, además de cubrir a la totalidad de los espectadores, en un proyecto que se financiará con créditos internacionales sin afectar los ingresos del club.


Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Canalla´ por los goles de Di María y Véliz. Martínez descontó para los locales.

El “Millonario” le ganó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.

La noticia del fallecimiento de un trabajador de la empresa Arcor provocó un profundo impacto en la comunidad de Arroyito durante la jornada de este miércoles. El hecho ocurrió en el Complejo 3, en el sector de Glucosa, y derivó en la muerte de Fabio Bertello, de 56 años, analista de calidad de la firma.