
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Las Leoncitas derrotaron a sus pares de Ferro Dho de San Cristóbal de visitantes a través de los penales y se adjudicaron el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina. Por otra parte, se disputaron las semifinales de la Copa «Centenario» del Senior.
Deportes27 de septiembre de 2022Guillermo Bersano - El pasado domingo, en la ciudad de San Cristóbal se disputó el partido desempate del Torneo Clausura Femenino Sub 13 de la Liga Rafaelina de Futbol entre las chicas de Ferro Dho y 9 de Julio.
Tras igualar en el tiempo reglamentario 0 a 0, se debió recurrir a la definición de los tiros penales como marca el reglamento y ahí se impusieron Las Leoncitas por 3 a 2, adjudicándose el título de campeonas.
Recordemos que en Primera División el campeón fue Atlético de Rafaela y en Reserva 9 de Julio. Al cierre de esta edición el Departamento de Fútbol Femenino liguista se reunía y organizaba cómo se iban a desarrollar las finales de Primera, Reserva y Sub 13 del Torneo Absoluto 2022.
El pasado domingo se desarrollaron los partidos de semifinales del Fútbol Senior correspondientes a la Copa «Centenario» de la Liga Rafaelina de Fútbol.
En nuestra ciudad, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte goleó 4 a 0 a Brown de San Vicente con goles de Ramón «Pichi» Vargas, Sergio Vargas, Juan Andrada y Germán Bianciotti. De esta manera, los «norteños» avanzaron a la instancia final.
La otra semifinal se disputó en la localidad de Esmeralda (cancha de Atlético) donde Argentino Quilmes le ganó al Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra por 3 a 1. Para el Cervecero anotaron Daniel Fernández, Guillermo López y Ramón Hinojo, mientras que Juan Sánchez descontó para el combinado.
Con estos resultados la final de la Copa «Centenario» liguista será protagonizada entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes, reeditando el Absoluto 2021 de la Primera A.
El pasado viernes 23 de septiembre hubo una reunión entre dirigentes de las diferentes ligas de la provincia, Federación Santafesina de Fútbol y Consejo Federal. La misma se realizó en la sede de la Asociación Rosarina de Fútbol y se trataron diversos temas como: el sistema comet, Torneo Regional Amateur y Federal A, entre otros. El presidente de Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun estuvo presente en la convocatoria entre los máximos referentes del fútbol santafesino.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El sorteo será el próximo 28 de febrero, en el Autódromo Ciudad de Rafaela y donde habrá una gran fiesta.
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.