REC-Rafaela-edit

Circulaban sin casco, chocaron y terminaron en el Hospital

Dos motocicletas protagonizaron un accidente en la intersección de Ramón y Cajal y Pueyrredón.
Sucesos26 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
Hospital-Guardia
Hospital-Guardia

Los siniestros viales son una constante, las motos siguen encabezando las estadísticas y la falta de uso de casco, una constante. Este lunes no fue la excepción, el accidente ocurrió pasadas las 11, en Ramón y Cajal y Pueyrredón. Dos motocicletas impactaron y terminaron en el nosocomio local.

Los involucrados fueron, una Honda Biz 110, conducida por Iris P. de 30 años, sin casco de seguridad colocado, mientras que la otra parte fue una Honda Biz 110, a bordo de Fernando A., de 23 años, sin casco colocado.

Producto del impacto, ambos conductores resultaron con lesiones que terminó con el traslado de ambos al Hospital «Dr. Jaime Ferré».

En el lugar del hecho trabajó personal de Protección Vial y Comunitaria, GUR, personal policial de la URV y el Servicio de Emergencias 107.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-02 at 11.46.45

“Logramos sumar más equipos al 'Leoncito'”

Guillermo Bersano
Deportes02 de julio de 2026
Así lo manifestó el coordinador del Fútbol Infantil de 9 de Julio, Darío Segovia, al referirse a la 34ª edición del Torneo de Fútbol Infantil "Leoncito". Además, habló sobre la actualidad de la institución y el crecimiento del certamen.
EIMLIQ7PCMQYYOSAJBMV6344C4

El dólar subió por tercer día seguido: $1.500

Marcelo Algarbe Calamante
Economía02 de julio de 2026
El billete al público se negoció a $1.510 y ganó 10 pesos, en un nuevo máximo desde el 24 de octubre. El mayorista subió a $1.489, en una plaza con alta demanda y un alto monto de operaciones por encima de los USD 800 millones
WhatsApp Image 2026-07-02 at 21.30.03

Ricardo Forster pasó por Rafaela con una reflexión crítica sobre el presente argentino

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad02 de julio de 2026
El filósofo y ensayista visitó la ciudad para protagonizar una nueva edición del ciclo "Construyendo con vos", donde compartió una profunda reflexión sobre la actualidad política, económica y cultural del país. Ante un numeroso público, planteó una mirada crítica sobre la crisis argentina, reivindicó el valor de la universidad pública y del sistema científico, y llamó a fortalecer el pensamiento crítico y el diálogo democrático.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo