Apriete de la barra de Colón: ampliaron información

Sucesos 26 de septiembre de 2022 Por Redacción
Colon gente

 En relación a las diligencias llevadas a cabo en la mañana de hoy, informamos que en total fueron detenidas ocho personas. Dos de ellas son dirigentes del Club Atlético Colón, mientras que las otras seis tienen relación con una de las facciones de la hinchada de la institución santafesina.

Las diligencias fueron ordenadas por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 y se llevaron a cabo con la correspondiente autorización judicial.

De acuerdo con lo relevado hasta el momento, se secuestró gran cantidad de indumentaria oficial (sin uso y en las bolsas de fábrica) del Club Atlético Colón; numerosos carnets de socio de la institución (que no eran de quienes los tenían en su poder); un arma de fuego y teléfonos celulares.

Además, en uno de los allanamientos se secuestro marihuana, y en otro cocaína. En estas dos viviendas, también se secuestró dinero en efectivo. A raíz de los estupefacientes hallados, se informó a la Justicia Federal.

Por otra parte, también se secuestró una campera y un vehículo (Renault Kwid) que serían de uno de los detenidos, y que son de interés para la investigación.

Te puede interesar