CNN Radio Rafaela

La programación de la decimotercera fecha liguista

El próximo viernes, en Clucellas, arrancará una nueva jornada del Clausura de Primera A, la cual continuará el domingo con diferentes horarios por disposición policial. Lo mismo ocurrirá con la Primera B. Se vienen las Semifinales de la Copa "Centenario" del Senior. Los chicos del Seleccionado Juvenil Sub 13 clasificaron al cuadrangular final.

Deportes 22/09/2022 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano - El pasado martes por la noche se realizó la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina, la cual trajo varias novedades y trató el problema constante de la falta de personal policial para cumplir cada domingo con el servicio adicional a los partidos liguistas en las categorías superiores, obligando a la reprogramación de la jornada doméstica.

La Primera A arranca en Clucellas

Este viernes comenzará a disputarse la 13ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de Primera A. En la localidad de Clucellas, a partir de las 22 hs (Reserva 20:30) jugarán los primeros equipos de Florida y Dep. Tacural. 
El domingo, por disposición policial, en nuestra ciudad habrá tres partidos que se iniciarán a las 13:30 (Reserva a las 12): el puntero Ben Hur cotejará ante Ferro en barrio Parque Ilolay, Sportivo Norte recibirá a Deportivo Ramona y Peñarol jugará en barrio Villa Rosas frente a Atlético María Juana. 
A partir de las 15:30 hs (Reserva 14), Bochazo de San Vicente será anfitrión de Argentino Quilmes, y Dep. Libertad se medirá en Sunchales contra Dep. Aldao. Más tarde, a partir de las 17:30 hs (Reserva a las 16), en la localidad de María Juana, Talleres recibirá a Brown de San Vicente. 
El próximo lunes, desde las 21:30 hs (Reserva a las 20), Argentino de Vila jugará en su estadio contra 9 de Julio. 
El partido entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales fue postergado y deberán jugarlo antes de la 15ª Fecha del Clausura 2022.

La Primera B comienza en Egusquiza

Este viernes empezará a jugarse la 5ª fecha del Torneo Reválida de 1ª División y Reserva de la Primera B.
Por la Zona Norte, en la localidad de Egusquiza, San Isidro enfrentará al puntero Dep. Bella Italia. El domingo, por disposición policial y por el mismo sector, a partir de las 12:30 hs (Reserva a las 11), Belgrano de San Antonio recibirá a Argentino Humberto Primo. Por la tarde, a las 16 (Reserva a las 14:30), Sportivo Roca chocará de local ante Independiente de San Cristóbal.
El resto de la programación de ambos sectores se disputará normalmente el domingo desde las 15:30 hs (Reserva a las 14).

Semifinales de la Copa "Centenario" del Senior

Este domingo se disputarán las semifinales de la Copa "Centenario" del Senior con dos partidos interesantes. A partir de las 10:30 hs, en cancha de Sportivo Norte, el local se enfrentará a Brown de San Vicente; y en Esmeralda jugarán desde las 13 hs el Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra ante Argentino Quilmes.

Se viene la Copa Dep. Castellanos

Como lo veníamos informando en las ediciones anteriores de CASTELLANOS, se avanza a buen ritmo con la diagramación de la Copa Dep. Castellanos en conmemoración a los recientes 100 años cumplidos por la Liga Rafaelina de Fútbol. La próxima semana será enviado el proyecto a la Comisión de Reglamento y Torneo (participan las categorías Primera División y 2011), para luego ser evaluado por el Consejo Directivo y posteriormente tener su aprobación.

No habrá Fútbol Femenino

Este fin de semana no habrá actividad oficial en el Fútbol Femenino, por lo que este lunes 26 de septiembre se realizará la reunión del Dep. Fútbol Femenino para determinar cómo finalizará la presente temporada, ya que debido a la lluvia registrada en Humberto Primo (cancha de Argentino) el partido desempate de la categoría Sub 13 del Clausura -entre las chicas de Ferro Dho de San Cristóbal y 9 de Julio- fue suspendido y será reprogramado en los próximos días. Recordemos que Atlético de Rafaela se adjudicó el título en Primera División y en Reserva, el título fue para Las Leonas.

La Selección Juvenil Sub 13 al Provincial

En la tarde de ayer y pese a las malas condiciones climáticas, en cancha de Ferro se disputó el partido desempate de una Zona del Torneo Provincial Sub 13, organizado por la Liga Galvense, entre las Selecciones Juveniles de las Ligas Rafaelina y Esperancina. Los locales lograron un importante triunfo por 4 a 0 con goles de Denis Stracqualursi, Santiago Di Nono, Benjamín Jaqui y Martín Detler. De esta manera, los dirigidos por Javier Berzero avanzaron al Cuadrangular Final a disputarse en el mes de noviembre en la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.