Otra goleada de Ben Hur

Deportes 20 de septiembre de 2022 Por Redacción web
Por la fecha doce del Torneo Clausura, el equipo de Maximiliano Barbero superó a Atlético María Juana por 5-0. El Lobo continúa líder e invicto. En la próxima jornada recibirá a Ferro.
pairetti

Este domingo, en marco de la duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Rafaelina, Sportivo Ben Hur se impuso con claridad sobre el elenco de Atlético María Juana con un contundente 5 a 0 en condición de visitante. Los tantos fueron marcados por un estelar Agustín Bianciotti (12' , 24' , 37'  del primer tiempo y 14'  del segundo tiempo) y Facundo Mustafá (40'  de la etapa complementaria).
En doce fechas disputadas, la BH es líder invicto de la competencia, con diez partidos ganados y dos empates, es decir con 32 unidades (5 por encima de su inmediato perseguidor 9 de Julio y a 8 de Ferrocarril del Estado, próximo rival del Lobo en el certamen doméstico). Acumulando 33 goles a favor (casi 3 goles por partido) y solo 4 tantos en contra. 
Para este encuentro, el entrenador benhursense Maximiliano Barbero dispuso el mismo once inicial que en las últimas dos jornadas: Matías Astrada, Nicolás Besaccia, Ramiro Contrera, Gustavo Mathier, Joel Sacks, Martín Alemandi, Luciano Pogonza, Facundo Mustafá, Agustín Bianciotti, Diego López y Leandro Sola. 
El banco de los suplentes lo integraron: Nicolás Ilchischen, Tomás Asteggiano, Luciano Kummer, Andrés Grosso, Juan Bessone, Dunky y Marx Meternich.
El próximo fin de semana, por la jornada trece, el Lobo (32 puntos) recibirá a Ferrocarril del Estado (24 unidades) en barrio Parque Ilolay.

Empate en Reserva

En Reserva, el elenco que dirige Adrián Acosta igualó 1-1 frente a Atlético María Juana. 
La BH caía por la mínima diferencia, pero en el cierre de los 90 minutos igualó el marcador Patricio Bulacio. 

Lo que le queda al Lobo

Fecha 13: Ben Hur vs. Ferro.
Fecha 14: Deportivo Ramona vs. Ben Hur.
Fecha 15: Ben Hur vs. Sportivo Norte.
Fecha 16: Ben Hur vs. Bochazo de San Vicente.
Fecha 17: Peñarol vs. Ben Hur.

Te puede interesar