REC-Rafaela-edit

Derrotas de Ben Hur y Libertad por Copa Santa Fe femenina

Los representativos de la ARB debutaron en la competencia provincial con sendas caídas. Las Lobas perdieron en Tostado y las Tigresas en Santa Fe.

Deportes18 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
b9eb0892-0b70-4fed-9135-b6ae644cd3ef-1536x864

En la noche del sábado, Sportivo Ben Hur hizo su presentación oficial en la Copa Santa Fe Femenina Deportiva. Lo hizo visitando a San Lorenzo de Tostado por la primera fecha de la Zona A. Fue derrota 66 a 41.

Las locales fueron las dominadoras del encuentro de principio a fin, logrando sacar una ventaja máxima de 32 puntos. Los parciales fueron 13-7, 31-15 y 52-29. Pese a la caída, Laura Rébola fue la goleadora rafaelina y del partido con 15 unidades.

Por la misma zona, Alma Juniors derrotó como local a Libertad de Sunchales. Fue 72 a 56 con los siguientes parciales: 20-13, 39-22 y 52-38. Lucia Ballari fue lo más sobresaliente de las Tigresas con 15 puntos.

La próxima fecha, Libertad recibirá a San Lorenzo de Tostado el viernes 23, mientras que el sábado 24, Ben Hur jugará en el “17 de Junio” ante Alma Juniors.

San Lorenzo (T) 66-41 Ben Hur
Estadio: “Fortín de la Garra”
Árbitros: Chaparro y Díaz
Parciales: 13-7 / 31-15 y 52-29

San Lorenzo: Lizárraga 13, Taborda 1, Vallejos 2, D. Burguener 12, Nobile 2, L. Burguener 0, M. Burguener 11, Goetschi 8, Peralta 0, Williner 0, Morell 8, Fernandez 9.
Ben Hur: Sofia Hoffmann 0, Valentina Benítez 0, Delfina Astrada 7, Cecilia Giorgetti 11, Aixa Bordet 0, Fiorella Bianchi 2, Sofia Falchini 0, Gianina Barolo 6, Catalina Farias 0 y Laura Rébola 15. DT: C. Losano.

Te puede interesar
pre

Pre Federal: 9 de Julio y Libertad sacaron ventaja

Marcelo Calamante
Deportes11 de octubre de 2025

El León se impuso ante Racing LTC de San Cristóbal en Rafaela, mientras que los Tigres vencieron a Independiente a domicilio. El domingo continúa la actividad de Primera División con los segundos puntos. Además, se pone en marcha la serie entre Unión y Sportivo Ben Hur.

99

9 de Julio logró un buen empate en Rawson

Marcelo Calamante
Deportes05 de octubre de 2025

El equipo rafaelino igualó 1 a 1 frente a Germinal y le alcanzará con otro empate el próximo fin de semana para clasificar a la siguiente fase de la Reválida. Lo ganaba el local con tanto de Rojas y luego empató Del Sole, de penal.

Lo más visto