Ganaron Quilmes y 9 de Julio por el Clausura liguista

Deportes 17 de septiembre de 2022 Por Redacción web
El Cervecero le cortó la racha positiva a Argentino de Vila y lo venció por 1 a 0. Mismo resultado consiguió el León ante Florida y le mete presión a Ben Hur que juega el domingo.
9-liga

El viernes por la noche tuvo continuidad la duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina, con dos partidos disputados en nuestra ciudad. A continuación, repasamos ambos encuentros.

El León le mete presión al Lobo

En el Estadio "Germán Soltermamm", 9 de Julio se impuso por 1 a 0 ante Florida de Clucellas. El único gol del partido lo convirtió Wilson Ruiz Díaz a los 42' de la primera parte.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Werlen alcanzan los 27 puntos, dos menos que el líder Sportivo Ben Hur, que jugará este domingo ante Atlético María Juana como visitante.

Quilmes le cortó la racha a Vila

El otro partido del día tuvo lugar en el Estadio "Agustín Giuliani", donde Argentino Quilmes se impuso 1 a 0 ante Argentino Vila con gol de Diego Mezza a los 8' de la parte final. En la visita se fue expulsado Matías Manelli. 

El Cervecero alcanzó su tercer triunfo en fila y le cortó a su rival una racha de seis partidos sin perder -cuatro victorias y dos igualdades-. Su última caída había sido ante Ben Hur, en el recordado 11 a 1.

Lo que se jugó

La fecha había iniciado el jueves con tres partidos. A continuación, cómo fueron los resultados:

Unión 1-1 Libertad
Dep. Aldao 1-1 Peñarol
Dep. Ramona 4-1 Bochófilo Bochazo

Te puede interesar