REC-Rafaela-edit

Ganaron Quilmes y 9 de Julio por el Clausura liguista

El Cervecero le cortó la racha positiva a Argentino de Vila y lo venció por 1 a 0. Mismo resultado consiguió el León ante Florida y le mete presión a Ben Hur que juega el domingo.

Deportes17 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
9-liga

El viernes por la noche tuvo continuidad la duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina, con dos partidos disputados en nuestra ciudad. A continuación, repasamos ambos encuentros.

El León le mete presión al Lobo

En el Estadio "Germán Soltermamm", 9 de Julio se impuso por 1 a 0 ante Florida de Clucellas. El único gol del partido lo convirtió Wilson Ruiz Díaz a los 42' de la primera parte.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Werlen alcanzan los 27 puntos, dos menos que el líder Sportivo Ben Hur, que jugará este domingo ante Atlético María Juana como visitante.

Quilmes le cortó la racha a Vila

El otro partido del día tuvo lugar en el Estadio "Agustín Giuliani", donde Argentino Quilmes se impuso 1 a 0 ante Argentino Vila con gol de Diego Mezza a los 8' de la parte final. En la visita se fue expulsado Matías Manelli. 

El Cervecero alcanzó su tercer triunfo en fila y le cortó a su rival una racha de seis partidos sin perder -cuatro victorias y dos igualdades-. Su última caída había sido ante Ben Hur, en el recordado 11 a 1.

Lo que se jugó

La fecha había iniciado el jueves con tres partidos. A continuación, cómo fueron los resultados:

Unión 1-1 Libertad
Dep. Aldao 1-1 Peñarol
Dep. Ramona 4-1 Bochófilo Bochazo

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.