CNN Radio Rafaela

La 12ª fecha se cierra el domingo con interesantes partidos

Mañana se completará otra jornada del Clausura con estos encuentros: Ferro vs. Sportivo, Atlético María Juana vs. Ben Hur, Brown vs. Atlético y Dep. Tacural vs. Talleres de María Juana. Además, se jugará íntegramente la fecha de la Primera B. Todos los detalles.

Deportes 17/09/2022 Redacción Redacción
liga

Guillermo Bersano – Por disposición policial, este domingo el programa de la 12ª fecha del Clausura de la Liga Rafaelina de Primera A comenzará más temprano.
En barrio Los Nogales, a partir de las 12 hs (Reserva a las 10.30), Ferrocarril del Estado (viene de ganar de visitante en Ramona por 3 a 1) cotejará ante Sportivo Norte (cayó de local 1 a 0 ante Atlético María Juana) en un atractivo interesante para ambos, pensando en lo que será la participación del próximo Regional Federal Amateur. El árbitro será Ariel Gorlino.
Por la tarde, desde las 15.30 hs (Reserva a las 14), Atlético María Juana (viene de sumar tres valiosos puntos en su visita ante el Negro por 1 a 0) será anfitrión del actual puntero Ben Hur (ganó de local 3 a 0 a Dep. Aldao), en otro cotejo por demás atrapante y que será dirigido por una terna arbitral de la Liga de San Martín.
En San Vicente, Brown (viene lograr un buen triunfo en Sunchales ante Dep. Libertad por 3 a 1) se enfrentará contra Atlético de Rafaela (venció por 2 a 0 a Dep. Tacural), con el contralor de Franco Ceballos.
Por último, Deportivo Tacural (cayó de visitante ante la Crema rafaelina por 2 a 0) se medirá ante Talleres de María Juana (cayó goleado de local por 5 a 2 ante el «9» rafaelino), con el arbitraje de Rodrigo Pérez.

Emotiva igualdad en el clásico sunchalense
El pasado jueves por la noche dio comienzo la 12ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol con tres adelantos.
Se destacó lo que ocurrió en la ciudad de Sunchales, con una nueva edición del clásico entre Unión y Libertad en el estadio de la Avenida Belgrano y ante un buen marco de público que terminó en empate 1 a 1. A los 19′, el delantero Adrián Rodríguez abrió el marcador para el Bicho Verde. En la etapa complementaria se produjo la expulsión del volante local Cristian Sánchez y los Tigres empezaron a dominar las acciones. De esta manera, en el tiempo adicionado los visitantes alcanzaron la igualdad gracias a un gol agónico de Kevin Muñóz. En Reserva ganó Unión 2 a 0.
En la localidad de Ramona, el local dirigido por Víctor Alfredo Bottaniz goleó a Bochazo de San Vicente por 4 a 1. El delantero rafaelino Lucas Volken, en dos oportunidades y uno de penal, Matías Guglielmone y Julián Labasto anotaron para el dueño de casa. Mientras que para la visita descontó desde los doce pasos el delantero Mauricio Citroni. Dirigió Sergio Romero y en Reserva fue 2-1.
Por último, en la localidad de Aldao, el local y Peñarol de Rafaela terminaron 1 a 1. Mariano Cavallero convirtió para los aldaenses y Leonardo Ochoa marcó para la «V» azulada de penal. Dirigió Ariel Gorlino y en Reserva fue 2-0.

Jugaban en Rafaela
Al cierre de esta edición, en la continuidad de la duodécima jornada del Clausura 2022 de Primera A, en el estadio «Germán Soltermam» jugaban el escolta 9 de Julio (está a 5 puntos del líder Ben Hur) contra Florida de Clucellas, y en el «Agustín Giuliani» Argentino Quilmes hacía lo propio ante Argentino de Vila.

Las posiciones
Cumplidas parcialmente 12ª fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur 29 puntos; 9 de Julio (x) 24; Ferro 21; Argentino Quilmes (x) y Atlético de Rafaela 18; Dep. Ramona y Brown (SV) 17; Dep. Aldao y Sportivo Norte 16; Dep. Tacural, Peñarol y Argentino Vila (x) 15; Dep. Libertad de Sunchales 14; Unión de Sunchales 13; Atlético (MJ) y Florida de Clucellas (x) 12; Bochazo de San Vicente 8; Talleres de María Juana 4.
(x): Jugaban sus partidos al cierre de esta edición.

La cuarta del Reválida de Primera B
Este domingo se jugará íntegramente la 4ª Fecha del Torneo Reválida de 1ª División y Reserva de la Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol con una interesante programación por cada sector que a continuación detallamos:

Zona Norte: a las 16.30 hs (Reserva a las 15), Deportivo Bella Italia vs. Belgrano de San Antonio (arbitraje de José Domínguez); a las 15.30 hs (Reserva a las 14), Independiente de San Cristóbal vs. San Isidro de Egusquiza (arbitraje de Guillermo Vacarone), Independiente de Ataliva vs. Sportivo Roca (arbitraje de Darío Suárez) y Tiro Federal de Moisés Ville vs. Moreno de Lehmann (arbitraje de Alejandro Schenneler); y Argentino Humberto tendrá fecha libre.

Zona Sur: a partir de las 11.30 hs (Reserva a las 10), Defensores de Frontera vs. Atlético de Esmeralda (arbitraje de Ayrton Isasa); a las 15.30 hs (Reserva a las 14), Zenón Pereyra vs.
Dep. Susana (arbitraje de Ángelo Trucco), Sp. Libertad de Estación Clucellas vs. La Hidráulica de Frontera (arbitraje de Claudio González), Juventud Unida de Villa San José vs. San Martín de Angélica (arbitraje de Sergio Romero); por último, desde las 16 hs (Reserva 14.30), Deportivo Josefina vs. Sportivo Santa Clara de Saguier (arbitraje de Mauro Cardoza).

Se juega el Torneo Provincial Sub 13
A partir de las 9.30 hs de este sábado, la delegación del Seleccionado Juvenil Sub 13 liguista emprenderá viaje para participar del Torneo Provincial de la categoría que organiza la Liga Galvense y fiscaliza la Federación Santafesina de Fútbol.
Nuestros chicos se presentarán hoy a partir de las 15.30 hs (cancha de Santa Paula) ante los anfitriones galvenses. El domingo 18 de septiembre todos los partidos se jugarán en cancha de Jorge Newbery: a partir de las 10.30 hs, enfrentarán a la Liga Paivense y por la tarde cerrarán la Etapa Clasificatoria a las 17.30 hs ante la Liga Esperancina.
El ganador del mencionado certamen santafesino jugará el Nacional que se va a disputar en Mendoza.

La cuarta del Senior se juega en Quilmes
Este sábado se disputará la 4ª fecha (pendiente) del Clausura del Fútbol Senior en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes. Todo comenzará a partir de las 15 hs jugarán Moreno de Lehmann ante Brown de San Vicente. Luego a las 16.20 hs, Sportivo Norte se medirá ante San Isidro de Egusquiza y cerrarán la programación los cerveceros rafaelinos frente a Atlético Esmeralda. Fecha Libre: Dep. Bella Italia.

Arranca el Torneo Final de Inferiores
Este sábado se jugará la fecha inaugural del Torneo Final de las Divisiones Inferiores de Primera A con esta programación: Atlético de Rafaela vs. Ferrocarril del Estado, Peñarol vs. Sportivo Norte, Argentino Quilmes vs. Ben Hur, Unión de Sunchales vs. Independiente de San Cristóbal y 9 de Julio vs. Dep. Libertad de Sunchales. Los partidos de Infantiles invierten la condición de local.

Se define el Clausura del Femenino liguista
Este domingo se jugará la 5ª fecha (ultima) del Clausura 2022 de Femenino liguista, siendo sedes el predio del autódromo rafaelino y la cancha de Argentino de Vila. La actividad dará comienzo a las 9.30 hs.

 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.