CNN Radio Rafaela

El «9» busca achicar diferencias y Quilmes recibe a Vila

Esta noche habrá dos adelantos por la duodécima fecha del Clausura. 9 de Julio recibirá a Florida desde las 22 horas, mientras que el Cervecero jugará de local ante los vilenses desde las 21.30 horas. Todo lo que viene.

Deportes 16/09/2022 Redacción Redacción
9

Guillermo Bersano – Esta noche de viernes, en la continuidad de la duodécima fecha del Clausura de la Liga Rafaelina, en el estadio «Germán Soltermam», el escolta 9 de Julio (viene de ganar de visitante ante Talleres de María Juana por 5 a 2) buscará los tres puntos ante Florida (perdió de local 4 a 1 ante Quilmes) para poder achicar diferencias con el puntero Ben Hur (están a cinco puntos). El árbitro será Mauro Cardozo.
Más temprano, a las 21.30, Quilmes (goleó de visitante 4 a 1 a la Flora) jugará de local ante Argentino de Vila (viene de conseguir un triunfo valioso de visitante ante Bochazo por 3 a 1), siendo el juez Leandro Aragno.

Comenzaba la fecha
Al cierre de esta edición empezaba a jugarse la 12ª fecha del Clausura con estos cotejos: Unión vs. Libertad, Dep. Aldao vs. Peñarol y Dep. Ramona vs. Bochazo.

El domingo bien temprano
Por disposición policial, la jornada continuará el domingo a partir de las 12 hs (Reserva a las 10.30) en barrio Los Nogales con el duelo entre Ferro y Sportivo. El resto de los encuentros se disputarán a las 15.30 hs (Reserva a las 14): Atlético María Juana vs. Ben Hur, Brown vs. Atlético de Rafaela y Dep. Tacural vs. Talleres de María Juana.

Las posiciones
Ben Hur 29 puntos; 9 de Julio 24; Ferro 21; Quilmes y Atlético 18; Brown (SV) 17; Sportivo 16; Dep. Tacural, Dep. Aldao (x) y Argentino Vila 15; Dep. Ramona (x) y Peñarol (x) 14; Dep. Libertad de Sunchales (x) 13; Atlético (MJ), Unión de Sunchales (x) y Florida 12; Bochazo (x) 8; Talleres (MJ) 4.
(x): Jugaban sus Adelantos Liguistas.

El Seleccionado Juvenil Sub 13 está listo
Los 18 jugadores liguistas junto al cuerpo técnico que encabeza Javier Berzero ya se encuentran preparados para su debut por el Torneo Provincial Sub 13 que organiza la Liga Galvense y fiscaliza la Federación Santafesina de Fútbol. Este sábado a las 15.30 hs nuestros chicos enfrentarán a los anfitriones galvenses. El domingo 18 de septiembre a las 10.30 hs cotejarán ante la Liga Paivense y a las 17.30 hs cerrarán la Zona Clasificatoria frente a la Liga Esperancina.

 

Vence el tiempo de plazas para el Regional
Este viernes vence el tiempo de la presentación de las plazas (clubes participantes) para la próxima edición del Torneo Regional Amateur 2022, organizado por el Consejo Federal de AFA, que dará comienzo el próximo domingo 16 de octubre. Hasta el momento, por la provincia de Santa Fe se han inscripto veinte clubes, de los cuales seis van a representar a la Liga Rafaelina (Ben Hur, 9 de Julio, Sportivo Norte, Argentino Quilmes, Ferrocarril del Estado y Dep. Libertad de Sunchales).
El resto los inscriptos son los siguientes: Sportivo Club Cañadense de Cañada de Gómez y Williams Kemmis de Las Rosas (ambos Liga Cañadense); Atlético San Jorge (licencia) y Gral. San Martín de Las Escobas (ambos Liga Dep. San Martín); Atlético Náutico El Quillá de Santa Fe, La Perla del Oeste de Recreo y Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe (todos de Liga Santafesina; Sportivo Rivadavia y Sportivo Pueyrredón (ambos de Venado Tuerto y Liga Venadense); Olimpia de Santa Teresa (Liga de Alcorta); Asociación Dep. Juventud de Esperanza y Santa Clara FBC de Santa Clara de Buena Vista (ambos Liga Esperancina); Atlético Carcarañá de Carcarañá (Liga Cañadense) y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez (Asociación Rosarina).

Lautaro Ocampo se sumó al «9»
De cara a lo que será la participación del León en el próximo Regional, desde hace algunas semanas estaba practicando con el plantel de Werlen el volante Lautaro Ocampo (21 años y proveniente Quilmes), quien en las últimas horas ya se incorporó oficialmente a la entidad juliense.

Novedades en Copa Santa Fe 2022
Este domingo arrancarán los cuartos de final (partido único) de la Copa Santa Fe que organizan conjuntamente la Federación Santafesina y el Gobierno provincial. En la ciudad de Rosario, a partir de las 15.30 hs, estarán jugando el local Argentino frente a Sportivo Las Parejas, con el arbitraje de Nahuel Franco, quien estará secundado por Matías Valenzuela e Iván Arduino.

¿Qué pasa con el resto?
De acuerdo a la información que viene manejando la Liga Rafaelina de Fútbol, el domingo 25 de septiembre desde las 20 hs jugarán por los cuartos de final 9 de Julio y Unión de Sunchales en el estadio «Germán Soltermam». En cuanto al partido de Atlético y Colón, todavía no hay día y horario para su disputa. La versión que surgió en las últimas horas es que se jugaría en el mes de octubre.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.