REC-Rafaela-edit

Sol Chávez es la nueva Embajadora de Nuevo Torino

Regiónales15 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
embajadora nuevo torino

Como parte de los festejos conmemorativos del 147° aniversario de la fundación de la localidad de Nuevo Torino, se llevó a cabo la elección de la Embajadora 2022-2023 siendo coronada Sol Chávez, quien será acompañada por la Primera Representante, Luciana Welchen.

El momento emotivo de la ceremonia se vivió cuando la ex soberana, Naiara Mancini, coronó a la nueva Embajadora.

«Agradecemos a Naiara Mancini por haber sido la referente de Nuevo Torino durante el período 2021-2022 y felicitamos a la nueva Embajadora y a la Primera Representante», dijo el presidente comunal, Juan Carlos Imsteyf.

Te puede interesar
ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.