CNN Radio Rafaela

El clásico sunchalense inaugura una nueva fecha del Clausura

Esta noche comenzará la 12ª fecha del Clausura con la disputa de tres partidos. Entre ellos, el duelo que se disputará en el estadio de la Avenida Belgrano entre Unión y Libertad. Toda la programación de Primera A y Primera B.

Deportes 15/09/2022 Redacción Redacción
unión

Guillermo Bersano – Esta noche se pondrá en marcha la 12ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A con tres adelantos.
Se destaca el duelo que se jugará en Sunchales, a partir de las 21 hs (Reserva a las 19.30) en el estadio de la Avenida Belgrano, entre Unión (viene de empatar 3 a 3 de visitante ante Peñarol) y Dep. Libertad (cayó de local 3 a 1 ante Brown de San Vicente), con el arbitraje de Sebastián Garetto.
Desde las 21.30 hs (Reserva 20), Deportivo Aldao (cayó en su visita ante el puntero Ben Hur por 3 a 0) estará enfrentando de local a Peñarol (viene de igualar 3 a 3 local ante el Bicho Verde Sunchalense), a cargo de Ariel Gorlino.
Por último, a partir de las 22 hs (Reserva 20.30), Deportivo Ramona (cayó de local 3 a 1 ante Ferro) recibirá a Bochazo de San Vicente (viene de perder 3 a 1 de local ante Argentino de Vila), con el contralor de Sergio Romero.

Las posiciones
Cumplidas 11ª fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur 29 puntos; 9 de Julio 24; Ferro 21; Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela 18; Brown (SV) 17; Sportivo Norte 16; Dep. Tacural, Dep. Aldao y Argentino Vila 15; Dep. Ramona y Peñarol 14; Dep. Libertad de Sunchales 13; Atlético (MJ), Unión de Sunchales y Florida 12; Bochazo de San Vicente 8; Talleres (MJ) 4.

Sigue este viernes
La duodécima del Clausura continuará mañana con dos interesantes cotejos en nuestra ciudad. En el «Agustín Giuliani» a partir de las 21.30 hs (Reserva a las 20), Argentino Quilmes jugará ante Argentino de Vila. Además, en el «Germán Soltermam» a las 22 hs (Reserva a las 20.30), 9 de Julio se medirá contra Florida de Clucellas.

 

El domingo arranca temprano
Por disposición policial, Ferro jugará de local ante Sportivo Norte a partir de las 12 (Reserva a las 10.30). El resto se disputará desde las 15.30 hs (Reserva 14): Atlético María Juana vs. Ben Hur, Brown de San Vicente vs. Atlético de Rafaela y Dep. Tacural vs. Talleres de María Juana.

La Primera B no tendrá adelantos
La 3ª fecha del Torneo Reválida de 1ª División y Reserva se disputará íntegramente el próximo domingo en sus respectivas Zonas Norte y Sur. En Frontera jugarán más temprano, a partir de las 11.30 hs (Reserva a las 10), Defensores ante Atlético de Esmeralda; y en Josefina a partir de las 16 hs (Reserva 14.30), el local frente a Sportivo Santa Clara de Saguier. El resto se disputará normalmente a las 15.30 hs (Reserva a las 14).

Reunión de la Federación Santafesina
El próximo viernes 23 de septiembre se llevará adelante la reunión de la Federación Santafesina de Fútbol, en la cual participará el presidente liguista Fabián Zbrun y se conocerán detalles correspondientes al próximo Torneo Regional Amateur (dará comienzo el próximo domingo 16 de octubre). Recordemos que en dicho certamen participarán seis clubes liguistas: Ben Hur, 9 de Julio, Argentino Quilmes, Sportivo Norte, Ferrocarril del Estado y Dep. Libertad de Sunchales.

Final del Clausura del Femenino
Este domingo se disputará la 5ª fecha (última) del Clausura del Femenino liguista en Primera División, Reserva y Sub 13. Las sedes de los partidos serán las canchas del predio del autódromo rafaelino y Argentino de Vila.

Se recupera la cuarta del Senior
Este sábado, a partir de las 15 hs, en cancha de Argentino Quilmes se recuperará la 4ª fecha del Clausura del Senior liguista.

Charlas de violencia en el fútbol
El vicepresidente liguista Fernando Manfredi realizó un informe sobre el inicio de las dos primeras charlas relacionadas a la problemática de la «Violencia en el Fútbol» y dicha concientización en los clubes Ferro y Dep. Aldao. Se invitó a las demás instituciones a sumar este tipo de iniciativas.

Unión de Sunchales y su visita a Corrientes
Quedó confirmado que el próximo domingo, en cumplimiento de la 30ª fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte del Federal A, el representativo de Unión de Sunchales viajará a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos a partir de las 16 hs con el arbitraje de Fernando Rekes.

 

Te puede interesar
Lo más visto