Brian Parada se sumó a Ben Hur

Deportes 15 de septiembre de 2022 Por Redacción
El delantero entrerriano ya se incorporó al plantel de Maximiliano Barbero, que disputará el certamen nacional.
Braian Parada

Este miércoles, el joven de 23 años, Brian Parada, sumó su primer entrenamiento en Sportivo Ben Hur.
El nacido en Gualeguaychú, viene de jugar en el Club Estudiantil de Eduardo Castex (La Pampa), disputando la Liga Pampeana de Fútbol. Como jugador, cuenta con pasos por las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí (hasta 4ª división), Juventud Unida de Gualeguaychú, Acción Juvenil de General Deheza y Club Ciudad de Bolívar.
En el Torneo Regional pasado, Brian fue el goleador del certamen. Con la camiseta de Acción Juvenil de General Deheza marcó 11 goles en 9 partidos.

El resto de las incorporaciones
Vale la pena recordar que Parada es la sexta incorporación del plantel de Maximiliano Barbero, ya que previamente a la institución de barrio Parque Ilolay llegaron: Facundo Mustafá (proveniente de Club Unión de Alicia), Diego López (de Sportivo Las Parejas), Joaquín Castellano (de Unión de Santa Fe), Alejandro Reyna (de Atlético Sastre) y Cristian Barco (de Mitre de Santiago del Estero).

Por Liga, el domingo
El martes por la noche, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol, se confirmó que la BH jugará la 12ª fecha del Torneo Clausura el próximo domingo a partir de las 15.30 (Reserva a las 14) contra Atlético de María Juana en condición de visitante. Recordemos que el Lobo es líder del certamen con 29 puntos (5 de ventaja sobre su inmediato perseguidor, 9 de Julio).

 

Te puede interesar