CNN Radio Rafaela

Perdieron los rivales de Unión en la lucha por la permanencia

Juventud Unida de Gualeguaychú cayó de visitante ante San Martín de Formosa y Atlético Paraná perdió de local frente a Sportivo Las Parejas, por lo que el Bicho Verde sacó una diferencia de cuatro puntos en la parte baja de la tabla de posiciones de la Zona Norte, tras derrotar el pasado domingo a Juventud Antoniana de Salta.

Deportes 13/09/2022 Redacción Redacción
federal

Guillermo Bersano – Luego de la importante y necesaria victoria lograda por Unión de Sunchales el pasado domingo en el estadio de la Avenida Belgrano ante Juventud Antoniana de Salta, por la mínima diferencia gracias a un gol convertido por el volante Germán Mayenfisch, en el cierre de la jornada 29 de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte, se conocieron dos resultados que favorecen al Bicho Verde en la lucha por la permanencia en el Federal A.
Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) perdió en su visita a San Martín de Formosa por 2 a 0, mientras que en la capital entrerriana Atlético Paraná cayó de local por 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas (Santa Fe), lo que benefició en resta recta final de cinco partidos (quedan 15 puntos en juego) a los dirigidos por Walter Grazziosi, quienes sacaron cuatro puntos de ventaja junto Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Lo que resta
Juventud Unida de Gualeguaychú (19 puntos): por la 30ª fecha, local de Defensores de Pronunciamiento; 31ª fecha, visita a Unión de Sunchales; 32ª fecha, local de Gimnasia y Tiro de Salta; 33ª fecha visita a Atlético Paraná; y la 34ª fecha, local de Sportivo Las Parejas.

Atlético Paraná (22 puntos): por la 30ª fecha visita a Crucero del Norte de Posadas (Misiones); 31ª fecha, local de Juventud Antoniana de Salta; 32ª fecha, visita a Boca Unidos de Corrientes; 33ª fecha, local de Juventud Unida de Gualeguaychú; y cierra la 34ª fecha visitando a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Unión de Sunchales (26 puntos): el próximo fin de semana visita por la 30ª fecha a Boca Unidos de Corrientes; 31ª fecha, local de Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos); 32ª fecha, visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos); 33ª fecha, local de Racing de Córdoba; y cierra la 34ª fecha visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (26 puntos): por la 30ª fecha visita a Sportivo Belgrano de San Francisco; 31ª fecha, local de Sarmiento de Resistencia (Chaco); 32ª fecha, visita a Douglas Haig de Pergamino; 33ª fecha, tiene fecha libre; y cierra la 34ª fecha recibiendo a Central Norte de Salta.

Defensores de Pronunciamiento (27 puntos): por la 30ª fecha visita a Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos); 31ª fecha, local de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; 32ª fecha, visita Racing de Córdoba; 33ª fecha, local de Sportivo Belgrano de San Francisco; y cierra la 34ª fecha visitando Sarmiento de Resistencia (Chaco).

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.