REC-Rafaela-edit

El Kick Boxing llegó a Atlético

12 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
kick boxing

El Kick Boxing se sumó a las disciplinas de la institución, bajo las órdenes del profesor Cristian D. Sánchez, II Dan Cinta Negra. Las clases comenzaron el 29 de agosto, y para conocer todos los detalles podes acercarte a la Sede Administrativa "Julio Litvak" o comunicarte al 03564 - 15336828. Las clases son para mujeres y hombres de 5 a 99 años, y se puede practicar tanto de manera recreativa como competitiva. Los entrenamientos serán los días lunes y miércoles con dos horarios como opciones: 18.30 a 20.00 y 20.00 a 21.30.
El profesor Cristian Sánchez se refirió a las ventajas de practicar esta actividad: "Lo principal es que calma muchísimo la forma de ser de cada uno, aprendiendo a controlar tus impulsos, además de aprender a defenderte. La disciplina te genera muchos beneficios para el cuerpo, que siempre está en actividad durante el entrenamiento".
En cuanto a la forma de llevar a cabo los entrenamientos, afirmó: "Estamos acostumbrados a trabajar con grupos mixtos, desde los 5 hasta los 99 años, todo el mundo lo puede practicar y lo único que tienen que tener es ganas de aprender. Creo que es bueno aclarar que no es necesario practicarlo para formar parte de las competencias; lo que buscamos es que vengan a entrenar, a aprender y a compartir un lindo momento. Después, si alguno tiene ganas, no tendremos problemas en ajustar las cuestiones para los que quieran competir".

Lo más visto
pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

nilo

Este jueves serán los alegatos finales del primer juicio oral del año en Rafaela

Marcelo Calamante
Sucesos21 de enero de 2026

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.

dolar

El dólar oficial sigue sedado

Marcelo Calamante
22 de enero de 2026

Los mercados se mantienen atentos al comportamiento de las tasas de interés y la emisión del Central para comprar divisas.