El Kick Boxing llegó a Atlético

kick boxing

El Kick Boxing se sumó a las disciplinas de la institución, bajo las órdenes del profesor Cristian D. Sánchez, II Dan Cinta Negra. Las clases comenzaron el 29 de agosto, y para conocer todos los detalles podes acercarte a la Sede Administrativa "Julio Litvak" o comunicarte al 03564 - 15336828. Las clases son para mujeres y hombres de 5 a 99 años, y se puede practicar tanto de manera recreativa como competitiva. Los entrenamientos serán los días lunes y miércoles con dos horarios como opciones: 18.30 a 20.00 y 20.00 a 21.30.
El profesor Cristian Sánchez se refirió a las ventajas de practicar esta actividad: "Lo principal es que calma muchísimo la forma de ser de cada uno, aprendiendo a controlar tus impulsos, además de aprender a defenderte. La disciplina te genera muchos beneficios para el cuerpo, que siempre está en actividad durante el entrenamiento".
En cuanto a la forma de llevar a cabo los entrenamientos, afirmó: "Estamos acostumbrados a trabajar con grupos mixtos, desde los 5 hasta los 99 años, todo el mundo lo puede practicar y lo único que tienen que tener es ganas de aprender. Creo que es bueno aclarar que no es necesario practicarlo para formar parte de las competencias; lo que buscamos es que vengan a entrenar, a aprender y a compartir un lindo momento. Después, si alguno tiene ganas, no tendremos problemas en ajustar las cuestiones para los que quieran competir".

Te puede interesar