REC-Rafaela-edit

Allanamientos masivos en Rafaela

Personal de la Agencia de Control Policial realizó una decena de allanamientos se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad.

Sucesos10 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
allanamientos

Una decena de allanamientos se llevan a cabo en la ciudad de Rafaela, dispuestos por la Unidad Fiscal de Rafaela, a cargo de los fiscales Gabriela Lema y Nicolás Stegmayer, que tendrían su génesis en una causa por Asociación Ilícita.

Las medidas la llevan adelante personal de la Agencia de Control Policial, Delegación Zona Centro Norte, con la colaboración del Organismo de Investigación y el apoyo de grupos de operaciones tácticas de los Departamentos Vera, San Justo, San Cristóbal y San Gerónimo.

Las requisas comenzaron desde horas tempranas de la madrugada en casi una docena de viviendas particulares, pertenecientes al Barrio Barranquitas, Mora, Virgen del Rosario y Martín Fierro de la ciudad de Rafaela. Contando las mismas con la particularidad de la presencia de un can de rastreo contratado por el Ministerio Público, logrando hasta el momento el hallazgo y secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.