REC-Rafaela-edit

Allanamientos masivos en Rafaela

Personal de la Agencia de Control Policial realizó una decena de allanamientos se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad.

Sucesos10 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
allanamientos

Una decena de allanamientos se llevan a cabo en la ciudad de Rafaela, dispuestos por la Unidad Fiscal de Rafaela, a cargo de los fiscales Gabriela Lema y Nicolás Stegmayer, que tendrían su génesis en una causa por Asociación Ilícita.

Las medidas la llevan adelante personal de la Agencia de Control Policial, Delegación Zona Centro Norte, con la colaboración del Organismo de Investigación y el apoyo de grupos de operaciones tácticas de los Departamentos Vera, San Justo, San Cristóbal y San Gerónimo.

Las requisas comenzaron desde horas tempranas de la madrugada en casi una docena de viviendas particulares, pertenecientes al Barrio Barranquitas, Mora, Virgen del Rosario y Martín Fierro de la ciudad de Rafaela. Contando las mismas con la particularidad de la presencia de un can de rastreo contratado por el Ministerio Público, logrando hasta el momento el hallazgo y secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.