Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Allanamientos masivos en Rafaela

Personal de la Agencia de Control Policial realizó una decena de allanamientos se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad.

Sucesos 10 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
allanamientos

Una decena de allanamientos se llevan a cabo en la ciudad de Rafaela, dispuestos por la Unidad Fiscal de Rafaela, a cargo de los fiscales Gabriela Lema y Nicolás Stegmayer, que tendrían su génesis en una causa por Asociación Ilícita.

Las medidas la llevan adelante personal de la Agencia de Control Policial, Delegación Zona Centro Norte, con la colaboración del Organismo de Investigación y el apoyo de grupos de operaciones tácticas de los Departamentos Vera, San Justo, San Cristóbal y San Gerónimo.

Las requisas comenzaron desde horas tempranas de la madrugada en casi una docena de viviendas particulares, pertenecientes al Barrio Barranquitas, Mora, Virgen del Rosario y Martín Fierro de la ciudad de Rafaela. Contando las mismas con la particularidad de la presencia de un can de rastreo contratado por el Ministerio Público, logrando hasta el momento el hallazgo y secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

Te puede interesar

compresor

Hallan elementos presuntamente robados y buscan a sus dueños

Redacción Web
Sucesos 16 de agosto de 2022

Fueron encontrados por personal de la Comisaría Nº 13 tras efectuar una requisa en una vivienda de calle José Gálvez al 1800, donde se producía un problema familiar. Allí una mujer denunció que su hijo podría tener elementos robados, los que fueron incautados. Ahora buscan a sus propietarios porque no hay registros en sedes policiales de que se reclamen dichos elementos.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter