Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Reconocimiento especial para «Rellenitos de amor» en la Cámara de Diputados de Santa Fe

A través del Diputado Juan Argañaraz, se concedió la “Distinción Comunitaria 2022” de la Cámara de Diputados de Santa Fe al “Comedor Rellenitos de Amor”, por el enorme trabajo que realiza la familia Quinteros y voluntarios de la asociación del barrio Güemes de la ciudad de Rafaela. También contó con la presencia del Abogado Delvis Bodoira para la entrega del presente.

Provinciales 09 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
b50fb2b7-c8f0-4eeb-a1c9-0444d79dc1c5

El día miércoles fue una jornada muy especial y de emociones para Lorena Oliva, su padre Víctor Quinteros y toda la organización del “Comedor Rellenitos de Amor” que han recibido por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, un reconocimiento «Distinción Comunitaria», por su labor y servicio solidario desarrollado durante más de 14 años, y con una fuerte presencia en la pandemia de Covid-19 en los años 2020 y 2021.

“Es una bendición poder recibir esta distinción, es un mimo al corazón y es honrar la memoria de mi mamá Norma y de mi papá que pudo estar aquí presente por seguir este camino”, expresó Lorena Oliva, y Víctor Quinteros su papá muy emocionado reconoció que “es un orgullo, no esperaba una cosa así”.

Por su parte, el Diputado Juan Argañaraz declaró: “Es un reconocimiento al servicio desinteresado, al amor por el prójimo, a la fe y la esperanza de dar sin esperar nada a cambio, buscando siempre lo bueno y siendo no sólo un apoyo en lo alimenticio sino también en lo emocional y espiritual”.

Te puede interesar

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter