
Lucero: “Para el gobierno de Santa Fe parece que vivimos en Disneylandia”
“Tienen una desconexión con la realidad, siguen insistiendo en que los salarios le ganaron a la inflación”, afirmó el titular de Sadop Rosario terminada la reunión paritaria.
A través del Diputado Juan Argañaraz, se concedió la “Distinción Comunitaria 2022” de la Cámara de Diputados de Santa Fe al “Comedor Rellenitos de Amor”, por el enorme trabajo que realiza la familia Quinteros y voluntarios de la asociación del barrio Güemes de la ciudad de Rafaela. También contó con la presencia del Abogado Delvis Bodoira para la entrega del presente.
Educación09 de septiembre de 2022El día miércoles fue una jornada muy especial y de emociones para Lorena Oliva, su padre Víctor Quinteros y toda la organización del “Comedor Rellenitos de Amor” que han recibido por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, un reconocimiento «Distinción Comunitaria», por su labor y servicio solidario desarrollado durante más de 14 años, y con una fuerte presencia en la pandemia de Covid-19 en los años 2020 y 2021.
“Es una bendición poder recibir esta distinción, es un mimo al corazón y es honrar la memoria de mi mamá Norma y de mi papá que pudo estar aquí presente por seguir este camino”, expresó Lorena Oliva, y Víctor Quinteros su papá muy emocionado reconoció que “es un orgullo, no esperaba una cosa así”.
Por su parte, el Diputado Juan Argañaraz declaró: “Es un reconocimiento al servicio desinteresado, al amor por el prójimo, a la fe y la esperanza de dar sin esperar nada a cambio, buscando siempre lo bueno y siendo no sólo un apoyo en lo alimenticio sino también en lo emocional y espiritual”.
“Tienen una desconexión con la realidad, siguen insistiendo en que los salarios le ganaron a la inflación”, afirmó el titular de Sadop Rosario terminada la reunión paritaria.
La provincia de Santa Fe celebrará este domingo una jornada electoral clave, que marca el inicio del calendario electoral 2025.
Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.
En un mensaje final a la ciudadanía, el rafaelino Enrique Marchiaro, especialista en Derecho Constitucional destaca la necesidad de adecuar la Carta Magna santafesina con la nacional, ratificando como uno de los ejes centrales la autonomía municipal. Llama a trabajar con responsabilidad: “la Constitución es un verdadero pacto intergeneracional”.
Participaron 240 cadetes del Instituto de Seguridad Pública (ISeP) y más de 100 agentes de planta del Estado santafesino, con vistas al acto comicial del próximo 13 de abril, para convencionales constituyentes y autoridades locales.
Es el acontecimiento internacional más destacado de la industria de turismo de reuniones, que se desarrollará por primera vez en suelo santafesino. Será del 31 de marzo al 3 de abril en Rosario y Santa Fe.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.