
Racing consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura
La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.


El plantel de Atlético se prepara para su próximo compromiso, el día domingo ante Chaco For Ever como visitante desde las 16.30 horas.
Deportes02 de septiembre de 2022
Redacción web
El plantel profesional de Atlético de Rafaela se pone a punto para su próximo compromiso, que tendrá lugar el día domingo desde las 16.30 horas en Resistencia, donde visitará a Chaco For Ever con el arbitraje de Lucas Novelli.
Pensando en dicho encuentro, y luego del triunfo del pasado fin de semana ante San Martín de San Juan, el entrenador Esequiel Medrán apostaría por repetir el equipo, recordando que se mantienen afuera por lesión Marco Borgnino y Nicolás Aguirre.
El equipo que tuvo minutos en el entrenamiento de este viernes fue con Julio Salvá en el arco; línea de cuatro con Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Jonás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. En el segundo tiempo, Mateo Castellano ingresó por Luna.
Atlético volverá a entrenarse este sábado por la mañana en el Estadio Monumental, y emprenderá viaje después del mediodía.

La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.

Fue 1 a 1 en el estadio "José María Minella". Aldosivi llegó al empate cerca del final.

Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3 en el encuentro de ida de la primera ronda, en un duelo intenso, con seis goles, dos expulsados y una serie que se definirá la semana próxima en barrio Barranquitas. Todos los resultados de la fecha.

Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.

Michael Santos le dio la victoria 1-0 al Ferroviario

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

Michael Santos le dio la victoria 1-0 al Ferroviario

La protesta se sumó a las movilizaciones registradas Rosario y Santa Fe por reclamos salariales, condiciones laborales y atención en salud mental, en un contexto signado por la muerte de un agente y el anuncio de un plan del Gobierno.

Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.

Hechos que ocurrieron en Argentina y el mundo