Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Medrán probó el mismo equipo que goleó a San Martín

El plantel de Atlético se prepara para su próximo compromiso, el día domingo ante Chaco For Ever como visitante desde las 16.30 horas.

Deportes 02 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
medran atletico

El plantel profesional de Atlético de Rafaela se pone a punto para su próximo compromiso, que tendrá lugar el día domingo desde las 16.30 horas en Resistencia, donde visitará a Chaco For Ever con el arbitraje de Lucas Novelli.

Pensando en dicho encuentro, y luego del triunfo del pasado fin de semana ante San Martín de San Juan, el entrenador Esequiel Medrán apostaría por repetir el equipo, recordando que se mantienen afuera por lesión Marco Borgnino y Nicolás Aguirre.

El equipo que tuvo minutos en el entrenamiento de este viernes fue con Julio Salvá en el arco; línea de cuatro con Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Jonás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. En el segundo tiempo, Mateo Castellano ingresó por Luna.

Atlético volverá a entrenarse este sábado por la mañana en el Estadio Monumental, y emprenderá viaje después del mediodía.

Te puede interesar

Ezequiel Medrán

Medrán prueba y espera a los lesionados

Redacción
Deportes 17 de agosto de 2022

El entrenador realizó trabajos tácticos en el entrenamiento vespertino de este miércoles, aunque lo hizo sin delanteros. Seis futbolistas entrenaron de manera diferenciada.

Lucas Comesaña Atlético Chicago

Chacarita y Atlético, con Lucas Comesaña

Redacción
Deportes 19 de julio de 2022

El árbitro de Capital Federal fue el designado para el encuentro del próximo sábado en San Martín por la 25° fecha de la Primera Nacional. Cómo le fue ante los rafaelinos.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter