Medrán probó el mismo equipo que goleó a San Martín

Deportes 02 de septiembre de 2022 Por Redacción web
El plantel de Atlético se prepara para su próximo compromiso, el día domingo ante Chaco For Ever como visitante desde las 16.30 horas.
medran atletico

El plantel profesional de Atlético de Rafaela se pone a punto para su próximo compromiso, que tendrá lugar el día domingo desde las 16.30 horas en Resistencia, donde visitará a Chaco For Ever con el arbitraje de Lucas Novelli.

Pensando en dicho encuentro, y luego del triunfo del pasado fin de semana ante San Martín de San Juan, el entrenador Esequiel Medrán apostaría por repetir el equipo, recordando que se mantienen afuera por lesión Marco Borgnino y Nicolás Aguirre.

El equipo que tuvo minutos en el entrenamiento de este viernes fue con Julio Salvá en el arco; línea de cuatro con Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Jonás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. En el segundo tiempo, Mateo Castellano ingresó por Luna.

Atlético volverá a entrenarse este sábado por la mañana en el Estadio Monumental, y emprenderá viaje después del mediodía.

Te puede interesar