Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Sportivo presentó a Carlos Trullet y a sus colaboradores

En la sede social del Negro, el presidente de la institución Claudio Oronas formalizó oficialmente la llegada del reconocido entrenador para encarar el Torneo Regional Amateur que comenzará a mediados de octubre. El DT habló sobre su elección por esta popular institución y los desafíos que se avecinan dirigiendo al club de barrio Barranquitas.

Deportes 30 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
trullet

Guillermo Bersano - El pasado lunes por la noche en la sede social del club Sportivo Norte se presentó oficialmente (como lo habíamos anunciado con antelación en CASTELLANOS) al reconocido técnico local y nacional Carlos Alberto Trullet, quien dirigirá a un tercer equipo rafaelino en su exitosa carrera deportiva, afrontando lo que será una competencia con muchos agregados como lo es el maratónico Torneo Regional Amateur (participarán seis clubes representando a la Liga Rafaelina de Fútbol), previsto para mediados del mes de octubre.
En el comienzo de la presentación, el presidente de la institución Claudio Oronas se refirió a su llegada diciendo lo siguiente: "En las primeras charlas empezamos hablar sobre lo que es club, la Liga Rafaelina de Fútbol y tener a Eduardo Isaurralde (referente y reconocido jugador y técnico norteño), por lo que plasmamos lo queremos y pudimos sumar a este proyecto a dos jugadores del club y técnicos como Rodrigo Olivera y Eduardo Molina para que se acoplen. Estamos en la búsqueda del preparador físico para que pueda ser parte de las pretensiones a las que apuntamos. Solamente resta decirle a Carlos que agradecimos que pueda estar en el club con este cuerpo técnico y le deseamos lo mejor".

"Hay un entusiasmo enorme"

Así lo manifestó en la conferencia de prensa el ahora técnico norteño, Carlos Alberto Trullet, en alusión a su llegada a la entidad de barrio Barranquitas. Luego brindó su mirada sobre dirigir a esta importante institución social y deportiva del norte rafaelino: "Me siento entusiasmado y más si a uno está en una cancha. Sé lo que representa Sportivo Norte en la ciudad. Me siendo identificado con esta entidad por mis orígenes de lugares humildes donde se respira fútbol y donde algunos en la semana pueden denegar un almuerzo para juntar la plata para venir a ver a este club y lo que representa en este sector de Rafaela. Todo esto nos genera una mayor responsabilidad no solamente a este cuerpo técnico sino a la mayoría de estos jugadores que están presentes. Debemos canalizar este acto sin creernos que podemos llevarnos por delante a cualquiera. En la conformación del plantel debemos ser hombres con muchos deseos de ganar con personalidad y temperamento, pero siempre con inteligencia y sin caer que somos los mejores". 
Consultado sobre el presente deportivo del club, agregó esto: "Hace cuatro o cinco años que vengo seguido a ver a este club que ha sido protagonista y animador de los torneos liguistas y de ahí su gran convocatoria de su gente. Este plantel actual ha sabio pelear cosas importantes con algunas incorporaciones que le han dado jerarquía. Para lo que viene vamos a necesitar de algunos jugadores que tengan experiencia en sumar y que hayan tenido su participación en los Torneos Regionales. La idea es no sumar muchas caras nuevas sino darles la oportunidad a los chicos que están y que muestren esa capacidad de afrontar lo que viene en el Regional Amateur". 
Acerca de la competencia doméstica y nacional, por el tema de las fechas, afirmó: "Es una caja de sorpresa lo que decida el Consejo Federal. Con respecto al arranque de la Regional que hoy se habla, es posiblemente que el próximo 15 de octubre arranque cuando están terminado los torneos de la Liga Rafaelina y quienes se sumen trabajarán en conjunto con los que vienen jugando. Con la conformación de este cuerpo técnico vamos ir plasmando lo que viene como el seguimiento de jugadores liguistas que nos interesan".

"Me pone feliz volver a este club"

Seguidamente el técnico Eduardo Isaurralde (será uno de los ayudantes de campo de Trullet) habló sobre su incorporación y dijo: "Ante todo me pone feliz y contento poder volver a Sportivo Norte y ver a un ex compañero como Ramón Valiente, y ser convocado por Carlos Trullet es un orgullo ya que jerarquiza a la propia institución y a la propia competencia de la Liga Rafaelina. Estamos viviendo un momento histórico y debemos aprovechar de estos grandes técnicos que tanto hicieron en este deporte". 
Junto a Trullet e Isarraulde estarán dos jugadores y técnicos que vienen realizando un trabajo en Divisiones Inferiores como Rodrigo Olivera y Eduardo Molina.

Te puede interesar

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter