
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Este viernes, la Escuelita barrial de fútbol "Los Pitufos" visitaron las instalaciones del Lobo. Se realizaron diferentes actividades junto a deportistas de la BH.
Deportes30 de agosto de 2022El pasado viernes, la Escuelita barrial de fútbol "Los Pitufos" visitaron a Sportivo Ben Hur. La jornada tuvo lugar en el Campo de Deportes de la BH, donde niños invitados conocieron el club de barrio Parque Ilolay. Se desarrollaron dos partidos de fútbol con los chicos de la escuelita barrial y los Lobitos de las categorías 2010 y 2011. Al finalizar los encuentros, todos juntos disfrutaron de la Copa de Leche que brinda diariamente la Institución a todos sus deportistas.
El objetico de esta nueva actividad es que las diferentes escuelas barriales de nuestra ciudad visiten Ben Hur, conozcan las instalaciones y puedan compartir actividades junto a los deportistas de la BH.
Esta experiencia se había iniciado el mes de julio con la participación de la Escuelita de Fútbol de barrio Güemes de nuestra ciudad.
Cabe mencionar que este 2022, después de dos años de ausencia por la pandemia, el anhelo del Club Sportivo Ben Hur por el regreso de la Copa de Leche se hizo realidad.
Tras un largo tiempo, este espacio social del Lobo había regresado en 2017, consolidándose en los años 2018 y 2019. Luego, producto del Coronavirus, la actividad no pudo continuar. De esta manera, con el apoyo de Mutual Ben Hur (aporta leche, azúcar, cacao y mate conocido), más de 300 pequeños deportistas de la BH vuelven a tener su Copa de Leche.
Es importante destacar la función relevante que cumple el grupo de madres (Mariana, Érica, Daiana, Sandra, Estefanía, Mariela y Patricia) que colaboran para que el sueño de la Copa de Leche de Ben Hur sea una realidad, ya que gracias al trabajo desinteresado de ellas es posible que los niños puedan disfrutar de la leche, un alimento fundamental para su crecimiento saludable. Hay que recordar que la leche aporta diversos nutrientes, además de agua y minerales, es rica en proteínas y azúcares, importantes para el organismo.
También hay que resaltar que para acompañar la Copa de Leche, los niños recibirán galletitas. Las mismas son donadas por padres y también por la organización "Iniciativa, banco de alimentos". Esta organización tiene al entrenador Carlos Trullet como uno de sus integrantes.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.